War, Snow and Fire
No hace muchos años según mis recuerdos, pero que sin embargo es una cifra de dos dígitos, dudaba del poder de la música como ambientadora. Pensaba en que era sólo un adorno, un extra para que un medio visual no se viera tan vacío.
Tiempo después, en un programa de TV en el que mostraban los secretos del cine, mostraron como una escena podía cambiar de ser la cosa más feliz del mundo a una película de terror.
Esto viene al caso porque War, Snow and Fire es una de las mejores animaciones que he visto. Un perfecto ejemplo de historia sin diálogo y ejecución visual. Les invito a ver esta animación un par de veces, la primera apagando las bocinas y la segunda escuchando la maravilla ambientación musical que acompaña a las imagenes, esto con el objeto de demostrar el punto del primer párrafo.
Tal vez la única flaqueza de esta animación radique en la trama. Argumentos similares los hemos visto ya en varias ocasiones. Fuera de esto, War, Snow and Fire es un ejemplo de cómo mezclar impecablemente los elementos visuales con una ambientación musical que terminan fluyendo al mismo ritmo.
War, Snow and Fire fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 20 de junio de 2009 a las 10:10 p. m.
Este post fue etiquetado: animación cute guerra triste flash reflexión cool niños
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.