SÁB. 9 MAY. 2009

Today I Die

Es posible que el nombre de Daniel Bermengui no les suene conocido, pero es uno de los tipos que más he empezado a respetar en los últimos meses. En octubre pasado recomendaba uno de sus juegos conceptuales, I Wish I Were The Moon en donde el objetivo no es muy claro, pero la estrategia para triunfar lo es: hay que experimentar. De igual forma, Today I Die utiliza este mismo principio de forma fantástica.

Intentaré no spoilear, pero es difícil explicar lo que hay que hacer sin dar demasiadas pistas. El objetivo es acomodar las palabras y los objetos con el mouse, con el objetivo de cambiar algunas cosas. El mensaje final es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Una verdadera experiencia única.

(Perpetrado de Waxy)

P.S. Rant acerca de los videojuegos de deportes Criticados y despreciados por hardcore gamers, amados en su mayoría por los casuales, representan un gran nicho de mercado. Aunque unos valgan el precio completo, la inmensa mayoría no.
P.P.S. 10 bizarros incidentes relacionados a los videojuegos En nuestro mundillo aparte ha sucedido de todo.

Today I Die fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 9 de mayo de 2009 a las 3:04 p. m.

Este post fue etiquetado: cool juegos minimalista cute flash palabras triste

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Singe Volant (9/5/2009 @ 4:22 p. m.)

Es genial, no lo pude soltar hasta que lo acabé (que no es mucho tiempo realmente). Aún así, creo que para conseguir todos los finales de I Wish I Were the moon te quebrarbas más la cabeza.

#2 Adrian (10/5/2009 @ 1:04 p. m.)

Genial! que manera de producir emociones tiene este juego. La musica me parecio fantastica, sobretodo cuando te persiguen esas criaturas. y darte cuenta casi al final de como ha ido cambiando la frase y su sentido es genial!!

Encontre 2 finales, habran mas?

#3 Adante (11/5/2009 @ 9:40 p. m.)

Como me gustan esos juegos =)

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.