Amar a Morir
Resulta poco usual que una película mexicana tenga tanta prensa como fue el caso de Amar a Morir. Pese a que la TV está vetada de mi vida, había entrevistas por todos lados, incluso en Motel Diablito.
Siendo un cinéfilo, creyente en el cine mexicano, tenía que darle una oportunidad.
Tal como se veía en los cortos, la película presenta una muy trillada trama de perderse en algún rincón olvidado del mundo para reencontrarse a uno mismo. Se enamora de una chica del pueblo y empiezan a luchar en contra de las circunstancias.
Si hubiera algo qué criticar, serían detalles argumentísitcos. Hay situaciones que se contradicen —concretamente, la vida de Rosa— y en un momento clave, se vio muy telenovelezco.
Como buena película de amor, es muy intensa y en ciertos puntos hasta deprimente, pero para el final poco a poco empieza a agarrar ritmo, incluso es la parte que más me gustó, dejando a un lado que resulta un poco previsible. Del final no diré nada.
Amar a Morir es bastante entretenida, y si andan en un mal momento anímico, hasta inspiradora; dan ganas de hacer algo así. Con todo y sus fallas, yo diría que está por arriba del promedio de las películas de nuestro querido México.
Amar a Morir fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 2 de septiembre de 2009 a las 9:09 p. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.