Forrest Gump
Bajo diferentes circunstancias y a pesar de ser un cinéfilo, no son pocas veces las que me he perdido cintas inceíblemente famosas y recomendadas. Pero poco a poco me pongo al día.
En esta ocasión le tocó a Forrest Gump, una película de hace 15 años protagonizada por el siempre bien apreciado Tom Hanks.
De inicio me gustó el modo de contar la historia. La escena de Forrest en la banca ya la había visto referenciada cantidad de veces y denota una forma muy original de entrelazar la historia.
Generalmente cuando se habla de que una película es emocional, el sentimiento que destaca es la tristeza (véase The Pursuit of Happyness). Forrest Gump en este sentido es muy diferente, pues la mayor parte de la trama se centra en las cosas buenas que le suceden al protagonista.
Sinceramente esperaba más. La película es una obra de arte, es una oda a la vida y a la perseverancia y tiene una lección muy importante, pero le faltó. Y no por eso deja de ser una buena película.
Forrest Gump fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 9 de septiembre de 2009 a las 3:04 p. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Hola,
la verdad también me gusto mucho la película, y hasta la compre original. te recomiendo otra, Llamada Amelie Poulain que es otra exelentisima película artística, yo diría que de las pocas veces que nos encontramos
Salu2
ami me tambien me gusto bastante la pelicula practicamente tiene de todo y nos enseña a q quien sea incluso con algun problema como el sindrome de down puede hacer lo q sea
Ezequiel, ah si.. Amélie, creo que la empecé a ver pero me aburrió muy pronto. igual intentaré otra vez.
tricky, sigh! creo que no entendiste bien la trama, Forrest no tiene síndrome de down, checa este enlace: (es.wikipedia.org)
enserio siempre pense q si debo estdiar mas XD bueno gracias por corregirme
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.