Tiny Castle
Es posible que Tiny Castle sea el juego que más se salga del esquema tradicional de Nitrome. Si han jugado algunos del desarrollador, encontrarán muchas similitudes; más o menos las mismas gráficas, separados en niveles e incluso música similar. No digo que sea malo, pero a veces cansa.
Por esta razón es notable lo que se intenta con Tiny Castle, que sale de algunos de estos esquemas y les queda bastante bien.
Teclas direccionales para movernos, barra espaciadora para atacar. Controlamos a un caballero cuya misión es rescatar a la princesa encerrada en una jaula. El problema es que el castillo ha sido invadido por seres mágicos y criaturas extrañas, como si no fuera problema suficiente el tamaño del castillo, que de pequeño tiene sólo la apariencia.
Arte, música y jugabilidad, todos en sus puntos finos. Tiny Castle es un juego de un sólo nivel, separado por checkpoints para no tener que comenzar desde el principio en caso de morir. Tiene una buena dificultad, además de dos o tres partes en las que de verdad no se sabe ni qué hacer. Me tomó 27 minutos acabarlo, pero no sería descabellado decir que si tienen suerte, ponen atención y le echan coco, podrían acabarlo en 15 minutos.
(Perpetrado de Jay Is Games)
Tiny Castle fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 11 de abril de 2010 a las 9:10 p. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.