Tower Of Heaven
Crees en Dios? Crees que es benevolente? Al parecer, el creador de Tower Of Heaven tiene una imagen muy diferente a la de un ser todopoderoso que cuida de los mortales. Concebido originalmente como un juego gratuito descargable, hace poco ha llegado la versión flash que lo hace más accesible para todos.
Flechas direccionales para movernos; arriba para saltar y abajo para abrir puertas. La tecla de Escape abre el menú donde podremos salvar (cosa que es muy importante). El objetivo de este juego es el de cualquier juego de plataformas; llegar hasta la siguiente puerta. Desgraciadamente, estamos en la torre de un ser todopoderoso al que no le caemos muy bien y sin atacarnos directamente, dictará sus reglas que harán frustrante el juego en niveles exponenciales.
Con una paleta de colores que nos recuerda a la época dorada del Game Boy, Tower Of Heaven es un fantástico juego de sufrimiento. Comienza sencillo, pero no llegamos aún siquiera a un nivel de dos dígitos y las reglas se vuelven ya ridículas, sin embargo la fórmula es muy buena: tiene un reto por encima de la media, está bien ambientado y resulta muy adictivo. Tan así que parece que hay una regla que no viene en el libro: Thou shalt not stop playing Tower Of Heaven.
(Perpetrado de Jay Is Games)
Tower Of Heaven fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 22 de agosto de 2010 a las 9:22 a. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.