MIÉ. 20 ENE. 2010

El Estudiante

Recomendada personalmente un par de veces, de El Estudiante nunca había escuchado nada. Luego me enteré de los detalles básicos, que es mexicana, que está muy interesante y es una buena película al fin de cuentas.

La primera impresión que da la película es una clicheada lección que hemos visto ya en muchos lados. Después, poco a poco se va componiendo y termina siendo buena, aunque no sobresaliente.

De los detalles más flojos, las actuaciones. Los diálogos se sienten un poco forzados, los actores no brillan y la trama no ayuda mucho tampoco. Lo mejor —aunque posiblemente muy subjetivo—, Guanajuato. Me encanta esa tierra, la ambientación es consistente y transmite lo que es la ciudad. Algún día me gustaría irme a vivir allá.

Finalmente, El Estudiante tiene dos lecciones muy importantes, los puntos fuertes se contrarrestan con los débiles y termina entreteniendo, aunque para muchos el libreto les podría resultar muy flojo.

El Estudiante fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 20 de enero de 2010 a las 9:05 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas México educación amor

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Kiwi (22/1/2010 @ 10:12 a. m.)

ví la pelicula 2 veces en el cine y ya tengo el DVD… la considero una pelicula muy linda, el mensaje es profundo, y en lo personal un tesoro que recordar.

si bien no es una super producción, y en realidad los actores no son los más reconocidos por al menos mi generación, la considero una historia muy linda en verdad y una buena pelicula

creo que más de guiarse por lo que podamos decir o dejar de decir los que ya la vimos, es criterio de cada quien verla y tomar su postura.

#2 rafael_soto_ (20/2/2010 @ 6:22 p. m.)

si, no digo que sea mala, pero no me pareció tan buena como me la habían pintado
lo que si, me parece que hay algunas muy notorias exageraciones y clichés. pero es entretenida al final de cuentas.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.