El Super Bowl XLIV Se Lo Llevó New Orleans
Los Santos de Nueva Orleáns no le dieron respiro a Peyton Manning y en la agonía del partido le interceptaron un pase para proclamarse Campeones del Super Bowl, al venir de atrás en una victoria 31-17 sobre los Potros de Indianápolis.
Tracy Porter interceptó a Manning, el quarterback que rara vez se equivoca, y avanzó 74 yardas para marcar el touchdown que sentenció el partido a falta de 3 minutos y 12 segundos de juego.
Los Santos, en el primer Super Bowl de su historia, protagonizaron una sensacional remontada. Después de verse abajo 10-0 al comienzo, Nueva Orléans dominó 31-7.
Vaya juegazo! Como ustedes saben, no soy fanático del futbol americano, pero es siempre agradable ver un espectáculo como el de hoy. Los favoritos otra vez fueron doblegados por el equipo más débil. Los Santos comenzaron mal, perdiendo 10-0 y parecía encaminar a lo que ya muchos habían anticipado.
Pero es por esta misma razón por la que existen los héroes; para cambiar las historias. Los Santos se plantaron bien en el campo para el segundo cuarto y comenzaron a remontar poco a poco. Se arriesgaron a una cuarta jugada y no a la patada y fallaron, pero se recuperaron pronto. Para la patada de medio tiempo fue bastante obvio que los Santos no perderían el tiempo y arriesgaron todo. Finalmente les resultó.
Así como los tres últimos Super Tazones, espero que la racha de buenos y entretenidos juegos se mantenga.
El Super Bowl XLIV Se Lo Llevó New Orleans fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 7 de febrero de 2010 a las 10:25 p. m.
Este post fue etiquetado: deportes futbol americano eventos mega noticias
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.