Fault Line
Lo he dicho hasta el cansancio; Nitrome me parece una buena productora de juegos flash, pero peca en caer en las mismas mecánicas una y otra vez. Sí, funciona como firma, pero definitivamente deberían explotar otras mecánicas.
Afortunadamente de vez en cuando se les ocurren cosas tan geniales como Fault Line, lo que definitivamente nos invita a estar volviendo a checar sus juegos nuevos.
En Fault Line el objetivo es llegar al otro lado del nivel. Desgraciadamente hay paredes impenetrables, pero nuestro robot puede tomar dos partes del nivel, y como un libro, hacer dobleces para crear caminos. Los controles son con teclado y mouse; WASD como flechas direccionales, W para saltar, A y D para movernos a los lados. El mouse se utiliza para mover la mira con la que hacemos dobleces.
Los pliegues se pueden hacer exclusivamente en partes marcadas con dos cristales que brillan.
Evidentemente hay que prevenir estar dentro del área de pliegue cuando este esté realizándose, porque de ser así el doblez se deshará. Como en todos los demás juegos de Nitrome, la música de ambientación no es excelsa, pero cumple su función, el arte es el mismo de siempre y lo que brilla de Fault Line, sin duda es la mecánica de juego.
Bravo por Nitrome, esperamos ver más juegos tan impresionantes como este.
(Perpetrado de waxy)
Fault Line fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 18 de junio de 2010 a las 11:24 p. m.
Este post fue etiquetado: juegos puzzle original robots flash cool
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.