SÁB. 8 MAY. 2010

Pixel Basher

Hemos visto de todo tipo de clones del clásico Arkanoid, pero pocas veces tan fuera del esquema como Pixel Basher, un juego que nos remonta a los viejos tiempos de los videojuegos y que terminan siendo nuestro rival a vencer.

Es posible jugar tanto con el mouse como con el teclado, al inicio podemos elegir un esquema u otro. La única diferencia es que el esquema en teclado es un poco más lento. El objetivo del juego es deshacer todos los bloques de la figura que se presenta a lo largo de los 9 niveles. Controlamos un pad que empuja con gran violencia la pelota, nuestra principal arma para lograr la meta. Es esta la principal diferencia con Arkanoid y sus clones, pues la pelota no rebota normalmente.
Además, hay cuatro armas desbloqueables y mejorables con el dinero que estemos generando, la más básica son disparos normales, la siguiente son disparos que se dispersan, la tercera son disparos rápidos y finalmente unos poderosos misiles.

Pixel Basher al principio desconcierta. Realmente me perdía con tantos elementos en la pantalla y con el poco contraste de la pelota a pesar de la muy buena idea que es tenerlo con una estela. Aunque he de confesar que poco a poco uno se va acostumbrando. No es muy difícil ni muy largo, por lo que decepcionará un poco dado a que es muy adictivo. Los upgrades no son difíciles de adquirir y pronto les aseguro sobrará dinero, aunque para cuando los hayan comprado todos, ya habrán terminado el juego.
Es, sin embargo, un muy buen clon no convencional de Arkanoid. Está muy bien hecho y es muy adictivo.

(Perpetrado de Jay Is Games)

Pixel Basher fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 8 de mayo de 2010 a las 7:29 p. m.

Este post fue etiquetado: juegos flash videojuegos retro original acción

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.