JUE. 4 NOV. 2010

Fantasma Volador, A Control Remoto

De igual forma que Navidad se creó para regalar (y recibir regalos), Halloween está diseñado para asustar (o al menos intentarlo). Creo que lo que a más de uno se le habría ocurrido como el susto perfecto es un fantasma, y mucho mejor si pudiera volar y pudiéramos controlar su rumbo.
Afortunadamente hay gente con mucho tiempo en sus manos, frustrada con este tipo de ideas que nunca pudo realizar en su infancia y que crecieron, se hicieron ingenieros y de pronto ya era posible. Admiremos al fantasma volador a control remoto.

Claro que no asusta ni a los niños, este es el clásico efecto de “una idea que se veía mucho más genial en mi cabeza”, pero no por eso tenemos que dejar de intentarlo y he de decir, el resultado es sorprendente, parece que esta cosa vuela bastante alto y el añadido de la cámara es un muy buen extra.
Pero, insisto, probablemente sea divertido durante 5 minutos.

(Perpetrado de VideoSift)

Fantasma Volador, A Control Remoto fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 4 de noviembre de 2010 a las 11:58 p. m.

Este post fue etiquetado: terror ingeniería original geek video

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Singe volant (5/11/2010 @ 2:07 a. m.)

NI siquiera tengo que hablar de lo que yo creo para decirte que te la volaste con tu primera frase. De perdida un wikipediazo si te que querías ver acá agnóstico conocedor, pero “la navidad se creó para regalar“más que ofensivo es completamente falaz. Si no hallabas una forma de empezar el párrafo, el insulto random a la navidad no es la mejor de las opciones.

Chido carnal, espero que agarre la crítica en el buen sentido. Un saludo.

PS el fantasma está cotorrón, pero como dices probablemente pierda el chiste a los cinco minutos

#2 rafael_soto_ (19/11/2010 @ 9:14 p. m.)

hey, calma! dije crear y diseñar, estas tradiciones no se crearon; nadie pensó en honrar a los zombies —o sea lo que sea que hacen con halloween— ni a bendecir un nacimiento. simplemente nacieron, se quedaron y ahora, mercadológicamente siguen siendo parte de la cultura.
a eso me refería, y si me expliqué mal pido perdón, pero no era el sentido.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.