League Of Evil
Siendo el único humano biónico, es tu deber aniquilar al científico loco inofensivo que crea niveles, esconde maletines y pone soldados para exterminarte. Algo así es la premisa de League Of Evil, que realmente no necesita mayor justificación, como en la época dorada de los videojuegos.
X y C para saltar y atacar, respectivamente. Las flechas direccionales mueven a nuestro héroe y el objetivo del juego es llegar al final de cada nivel y exterminar al científico loco. El reto recae en la dificultad de los niveles, de los cuales no sólo hay picos por todos lados, sino robots con electricidad y soldados. Afortunadamente tenemos el salto doble y el salto con paredes, pero esa es sólo una parte, la otra depende enteramente de nosotros.
League Of Evil es un juego con el que no se necesita pensar mucho, tiene un reto suficiente a lo largo de los 40 niveles, la música no es mala, pero cansa y el pixel arte es sencillamente estupendo. Sin embargo, pronto se vuelve repetitivo a pesar de que tiene reto para todos (una estrella es al eliminar al científico loco, otra se gana recuperando el maletín y la tercera con un buen tiempo). También tiene otro error muy básico de diseño: se utiliza una tecla fuera del esquema original para seleccionar elementos en el menu, es Z y aunque es una función secundaria, no tiene razón de ser y merma la experiencia.
A final de cuentas es entretenido y retador, pero nada que no se haya visto anteriormente.
(Perpetrado de Jay Is Games)
League Of Evil fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 6 de septiembre de 2010 a las 11:25 p. m.
Este post fue etiquetado: juegos flash acción violencia robots
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.