El Gato Con Botas
Cuando estaba saliendo la última película de Shrek, recuerdo haber escuchado que El Gato con Botas tendría su propia historia. Antonio Banderas definitivamente le dio mucha personalidad al minino, pero fue perdiendo fuerza a medida que las películas salían.
Y de pronto, como de la nada, veo la cartelera y me encuentro con que ya salió. Siendo un fan de Shrek y considerándola la mejor obra de Dreamworks, dudo que la dejaran caer, pero tendría suficiente justificación para dedicarle una historia completa?
Mis dudas del argumento se disiparon rápidamente. Empezando con muy poco trasfondo, introdujeron a los personajes principales no sólo rápida sino efectivamente, luego el por qué de la película y el resto del desarrollo fue casi igual de bueno.
El Gato con Botas continúa con el estilo de Shrek en muchos aspectos, aunque sin exagerar en algunos —por ejemplo con los personajes—. La película es bastante divertida, llena de acción y con muy pocos momentos aburridos. Sin embargo, uno de los recursos sobre explotados parece ser los bailes.. y hasta temí que volvieran los clásicos musicales, afortunadamente no es el caso.
Vayan a verla, se pasarán un muy buen momento.
El Gato Con Botas fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 3 de diciembre de 2011 a las 7:01 p. m.
Este post fue etiquetado: cine películas animación divertido
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.