Nuevo Speed Run Récord De Mario 64, 1:47:10
Desde una semana antes de Navidad, Siglemic anunció que estaría intentando romper el récord de speed run normal en Mario 64, con 120 estrellas, con tiempo de 1:47:49. Lo más genial de todo esto es que estaría transmitiendo los intentos en vivo, durante siete días, doce horas diarias como mínimo.
No tuvieron que pasar los tres días enteros para romper su marca personal de poco arriba de 1:48 y estar a un par de errores del récord mundial. Finalmente, los siete días pasaron y no se pudo superar la marca, pero Siglemic seguiría intentando después de Navidad. Hoy fue el día elegido para darse la perfección.
Pasando un buen tiempo durante estos siete días viendo sus intentos, es evidente que la práctica hace al maestro. Lo más impresionante de todo esto es que Sig lleva poco más de un año jugando Mario 64. Uno imaginaría que para alcanzar este nivel de perfección tendrían que ser al menos un par de años.
Fuera de que me encanta Mario 64, es un speedrun muy entretenido, con un nivel de exigencia increíblemente alto. Su objetivo era realizar la proeza cometiendo menos errores que los cometidos por nadie en el mundo; un desliz y tendría que iniciar de nuevo.
Por alguna razón, este tipo de retos me atraen mucho. Hay algo muy llamativo en tener un plan perfecto —cuando se pierden segundos es porque definitivamente no se puede hacer de otra forma, como en la carrera contra Koopa Troopa— siendo ejecutado de inicio a fin de forma impecable mientras se improvisa cuando se cometen pifias.
Ahora Siglemic va por el récord de las 70 estrellas, pueden verlo en su stream a diversas horas (y con un poco de suerte).
Nuevo Speed Run Récord De Mario 64, 1:47:10 fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 28 de diciembre de 2011 a las 10:10 p. m.
Este post fue etiquetado: geek videojuegos video largo talento speedrun
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.