LUN. 20 JUN. 2011

Perform This Way

Con la telenovela que se volvió conseguir el permiso de Lady Gaga, Weird Al Yankovic se volvió la sensación el pasado mes de abril. Marketing viral o no, el tipo lo tiene muy merecido. No es de mis artistas favoritos, pero he de reconocer que tiene mucho talento, The Saga Begins es una fantástica parodia, además de que es muy ético; pide permiso al autor original antes de siquiera empezar a escribir la canción. Incluso cuando no lo necesita, pues el copyright protege a los trabajos derivados bajo el uso razonable.

Weird Al, con la confusión del representante (?) de Lady Gaga y tras haber dedicado muchas horas, lanzó su trabajo. No lo iba a poner en el disco —y mucho menos le iba a hacer un video—, pero tampoco iba a permitir que su trabajo terminara en la basura.
Finalmente, con el arreglo entre ambas partes, Weird Al ya filmó su video y he de decir.. sí es digno de la Gaga.

Weird.. al estilo Al. Pero tan bien ejecutado que ha hecho pasable una canción de esta rara mujer, además de que podemos reirnos un poco —más— de sus excentricidades.
Habrá que escuchar Alpocalypse, su nuevo disco, que ya hasta track list tiene mismo que sale mañana. Por cierto, nunca había pensado realmente en la edad de Weird Al —no es alguien en el que piense todos los días— pero tiene 51 años! Recuerdo haberlo visto en algunos programas ochenteros, pero aún así nunca llegué a juntar las piezas. Muy bien por Al, se ve muy conservado y muy activo.

(Perpetrado de waxy)

P.S. Loyalty lessons from Lady Gaga Nos puede gustar o no, pero esta mujer apareció prácticamente de la nada y se volvió un símbolo. Hay mucho qué aprenderle —y otras muchas cosas que no..—

Perform This Way fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 20 de junio de 2011 a las 8:15 a. m.

Este post fue etiquetado: video música parodias original freak divertido

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.