What Does It Cost To Change The World?
Han habido muchas parodias, tributos y copias del comercial de Master Card. La frase de “hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás está Master Card” es ya prácticamente parte de la cultura pop.
Sin embargo, nunca había visto un comercial tan ingenioso, justificado, verdadero y terrorífico a la vez. Las palabras de este post están —más o menos— cuidadosamente planeadas para no spoilear nada. Disfruten.
Es un buen detalle que poco a poco vayan revelando la identidad, aunque para ser sincero, no lo capté ya hasta el último. Es una lástima lo que han pasado estos tipos, que deberían ser tratados como héroes. En fin, yo creo que la historia les hará ver en realidad lo mucho que hicieron por el mundo.
(Perpetrado de corcholat)
What Does It Cost To Change The World? fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 29 de junio de 2011 a las 9:49 p. m.
Este post fue etiquetado: video política freak parodias marketing comerciales original
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
La trascendencia de un evento o un personaje difícilmente es vista en su justa proporción mientras este inmersa en la misma realidad temporal o el personaje aun viva. Solo el paso del tiempo pone las cosas en su justa dimensión, los pecadores del ayer son canonizados y beatos del hoy serán los villanos del mañana(para ejemplo te pongo a cualquier lider de congregacion religiosa de moda)
definitivamente, este personaje ha puesto un precedente. y yo creo que la historia le traerá justicia.
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.