One Coffee Cup a Day
Ejercicios creativos que tienen como objetivo hacer algo diario me han fascinado desde hace mucho tiempo. Recuerdo que uno de los primeros que vi fue stretch daily, que finalmente llegó hasta 2008, tras más de cuatro años, que al principio empezaron muy bien y al final ya fue demasiado esporádico.
También me gusta cuando empezamos a cuestionar el porqué de objetos actuales, que siguen siendo utilizados por costumbre, pero que en un análisis más minucioso, comprendemos que se hicieron de cierta forma porque cuando lo diseñaron no había la tecnología para hacerlo mejor.
O simplemente por diversión. Tal es el caso de One Coffee Cup a Day, un proyecto que busca transformar una simple taza de café en algo más creativo, una taza al día durante todo un mes.
Hay dos o tres que sí me arrancaron una sonrisa; el Tub Cup, Low Resoution Cup, y Hard To Handle Cup. Se supone que todas las tazas tienen un enlace para adquirirlas —a precios desorbitantes, por cierto—, pero algunas no están disponibles por lo complicado de sus diseños.. o algo así, porque la French Coffee Cup sí está para comprar y otra que parece tener un diseño mucho más sencillo como Tub Cup no.
Si piensan adquirir alguna de estas obras, tengan en cuenta que las imagenes son modelos digitales y no la taza actual. Los modelos reales carecen de tantos detalles e incluso se ven mal, aunque parece que el proceso de impresión sí ha mejorado.
(Perpetrado de Hacker News)
One Coffee Cup a Day fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 20 de noviembre de 2011 a las 9:28 p. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.