The King’s Speech
Junto con Inception, el filme arrasador de los Premios de la Academia de este año fue The King’s Speech. Hasta ahora se va dando la oportunidad de disfrutar y verificar si esta película en verdad está a la altura de las expectativas.
Lo primero que me llama la atención es que The King’s Speech es de origen inglés, un país que no es muy reconocido por su cinematografía. Además, es un proyecto parcialmente financiado por el Gobierno, por lo que podemos inferir que tuvo bajo presupuesto.
Qué puedo decir? No soy un experto, pero lo tiene todo, desde una fantástica ambientación, sonido y actuaciones hasta una fantástica historia basada en la vida real que le da otra perspectiva a la vida de Jorge VI.
Parecería que la trama es lenta y aburrida, lo cual no es el caso. The King’s Speech es muy emocionante. Deben verla, les hará pasar un muy buen rato.
Y sólo para poner en perspectiva el excelente trabajo en relación al presupuesto, esta película costó menos de la mitad que The Social Network —que para los estándares de EUA es de bajo presupuesto— y una décima parte de lo que costó Inception. Hablando de hacer mucho con poco.
The King’s Speech fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 24 de noviembre de 2011 a las 8:07 p. m.
Este post fue etiquetado: cine películas historia política salud
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Gracias por la recomendación, no sabia que la habian hecho con tan poco presupuesto, pero ese es un detalle extra que me anima a verla…
sí, a mí también me soprendió. generalmente saliendo del cine norteamericano, el presupuesto decae considerablemente. y en esta película hacen mucho con poco.
muy recomendable.
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.