JUE. 9 FEB. 2012

Burrito Bison Revenge

No por gusto propio, sino por un desafortunado incidente con su cartera, Burrito Bison está de vuelta en la tierra de los osos de gomita y está listo para aplastarlos nuevamente.

Se divirtieron con Burrito Bison? Muy probablemente esta nueva aventura de nuestro héroe luchador viene con más trucos, más upgrades, más juego, más reto.. y mucho más tedioso, esto es Burrito Bison Revenge.

Justo como el anterior, lo único que necesitamos para jugar es el mouse, primero para lanzarlo por los aires y segundo para utilizar su devastadora patada de cohete ya en el transcurso. El objetivo es idéntico: llegar al final, pero para esto necesitaremos romper varias puertas y si no tenemos velocidad suficiente, no podremos pasar. Para obtener esto último, necesitamos comprar upgrades, dinero que obtenemos de golpear gomitas, y para esto hay que lanzarnos varias veces. Y este es el círculo virtuoso de la adicción.

Esta vez hay muchos más upgrades, más variados y de diferentes categorías… y también mucho más caros. Podemos hacer más poderoso a nuestro luchador de diferentes formas, desde obteniendo más fuerza al golpear a las gomitas hasta disminuir la penalidad cuando tocamos el suelo, golpeamos a un policía o rompemos una puerta. Es posible a su vez adquirir mayores posibilidades de encontrar a gomitas especiales, cambiar de rival en el ring y tres upgrades especiales que ayudan mucho con el juego.

Creo que Burrito Bison fue de los mejores juegos flash que disfruté el año pasado, a lo cual Burrito Bison Revenge le intenta agregar muchas cosas, demasiadas. Todo con el objetivo de alargar la experiencia.. pero de forma tramposa. Mi primer problema es lo difícil que resulta adquirir las cosas por sus costos tan elevados y el segundo son las misiones, muchas de las cuales dependen totalmente de la suerte.
Fuera de eso, Burrito Bison Revenge los entretendrá muchas horas, pero creo que se ha perdido el balance. Me dio gusto que Juicy Beast, el desarrollador, haya vendido el juego a Adult Swim. Sin embargo, creo que sacrificó demasiada la experiencia a favor de hacer un juego muy durable.

(Perpetrado de Jay Is Games)

Burrito Bison Revenge fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 9 de febrero de 2012 a las 9:54 p. m.

Este post fue etiquetado: juegos flash original

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Jack (11/2/2012 @ 12:51 a. m.)

lindo juego

#2 Canofeles (12/2/2012 @ 3:16 p. m.)

Ok, he vuelto a perder unas cuantas horas a causa de burrito bison. Al principio me pareció desafiante sin embargo conforme adquiría power-ups se volvio monotono (pudiendose terminar un lance sin requerir intervención).

#3 Seraph (15/2/2012 @ 1:32 a. m.)

Descubri este juego hace pocos dias , la verdad me volvio loco , fui incapaz de dejarlo al punto en el que ahora mismo soy el lugar 17 del mundo , no pare hasta comprar todas las mejoras , todos los jefes , todos los logros, incluso entre en una encarnizada lucha con mis amigos por ver quien conseguia mas score , NO LO JUEGUEN , podrian perder horas de su vida en el , hehehehe…

#4 ivan (15/2/2012 @ 5:03 a. m.)

es un puro vicio, con el anterior perdi horas pero con este mas. pero todavia no he conseguido traspasar la ultima puerta, la que es de acero. como prodria hacerlo? ustedes lo saben? gracias

#5 rafael_soto_ (17/2/2012 @ 2:17 p. m.)

jack, indeed, muy bien hecho

Canofeles, lo bueno es el modo survival.. lo malo es el pésimo balance entre el esfuerzo y la recompensa

Seraph, wow, eso está pesado.. yo ya no pude, me dio mucha hueva, pero sí está muy adictivo

ivan, creo que no se puede romper esa última puerta, porque no lo es, ese es el límite de candy land

#6 Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq (20/5/2012 @ 9:33 p. m.)

si se puede romper solo que lo tienes que hacer a toda velocidad y varias veces asi se logra romper la puerta de acero(metal)

#7 sin nombe (30/6/2012 @ 10:41 p. m.)

cuanto golpes puedo derrotar al berzerker??

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.