The Amazing Spider-Man
Para Marvel, la regla aparentemente es que entre menor perfil tengan sus personajes, mejor les va en la pantalla grande. Spiderman tuvo su momento, pero después de tres películas decidieron reiniciar la saga. The Amazing Spider-Man es un esfuerzo por darle una nueva vida a uno de los personajes más queridos de Marvel.
Sin saber cuál es la historia oficial ―no soy tan fanático de los cómics—, creo que esta sienta mucho mejor y es consistente con un claro objetivo: mejores bases para las secuelas. Esto explica muchas de las decisiones de la trama, como la historia detrás de los padres y tíos de Peter Parker así como la falta de Mary Jane.
Pero por otro lado, The Amazing Spider-Man cae en muchos clichés e inconsistencias; desde algunas escenas del college que aparentan provenir directamente de una película del género hasta el impresionante cambio de actitud de Peter antes y después de los poderes —cosa que no sucedía en la anterior saga— y el hecho de que el chico es un genio en genética antes de entrar a la universidad.
Finalmente, creo que la película cumple y deja todo muy bien preparado para las siguientes entregas. Por lo pronto, una de las mejores temporadas de películas de super héroes cerrará en menos de 15 días con The Dark Knight Rises.
The Amazing Spider-Man fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 14 de julio de 2012 a las 9:55 p. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.