Iron Man 2
Con un agradable antecedente, Iron Man 2 seguramente tendría un duro trabajo para superarse a sí misma y mostrarse como una de las sagas que más competencia le hacen a la de Batman, a quien considero el líder indiscutible en calidad en este género de películas basadas en cómics. Y con el próximo año viniendo la tercera parte del hombre de acero, se nota que Marvel sabe a qué apostarle.
Posiblemente elevaron las expectativas más de lo que pudieron prometer y en esta secuela pese a tener un par de interesantes adiciones en el casting, peca de exageración y chistes innecesarios que se convierten en un final que parece forzado.
La premisa de un Stark enfermo es buena, aunque un poco abusada en el género, esta lleva a darle pie a The Avengers pero lleva a escenas ridículas —aunque no del nivel de Batman Forever— como la fiesta en la que Tony está ebrio.
Y tanto enfoque en esto hace que la batalla final dure a penas un par de minutos, en los que uno no se explica algunas cosas, pero que definitivamente se nota apurado.
En general, Iron Man 2 es interesante, pero con lo que se mostró en la primera parte, yo esperaría un poco más. Al final siento que de las tres presentaciones de la historia de Tony Stark, esta es la peor.
Iron Man 2 fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 3 de junio de 2012 a las 6:58 p. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.