Death vs. Monstars 2
Desde que jugué Death vs. Monstars sabía que necesitaba una secuela. Tantos años pasaron que ya hasta había perdido la esperanza, pero Death vs. Monstars 2 por fin ha salido para traernos una muy buena dosis de shooters con un giro interesante.
Sólo el mouse es requerido para controlar a nuestro personaje así como tres teclas para utilizar habilidades especiales. De las primeras cosas que notarán es que disparamos para el lado contrario al que nos estamos moviendo y para bloquear los movimientos de nuestros disparos independientemente de nuestros cambios de posición, mantenemos presionado el click. Esta me parece una mecánica fantástica: intuitiva, sencilla, ingeniosa y poderosa.
El objetivo del juego es sobrevivir las olas de enemigos de cada uno de los escenarios, consiguiendo dinero para comprar mejoras en diferentes categorías, comenzando por barras de energía más grandes y escudos hasta habilidades especiales como bullet time y rayo de la muerte, además de la posibilidad de mejorar el arma principal o comprar máscaras que modifican algunos factores del juego ―el doble de dinero, más energía, etc―. Hay variedad en este aspecto y en verdad se agradece.
Una virtud que creo tenía la primera parte fue lo relativamente corto que era el juego, además de fácil, una vez teniendo todos las mejoras, que requería volver a los niveles anteriores para conseguir más dinero. En Death vs. Monstars 2 es aún más fácil, pues al poco tiempo podemos tener la mejor arma y todos los upgrades. Creo que hubo un mal balance ahí.
Fuera de eso Death vs. Monstars 2 es un juego que nos trae más del sano entretenimiento que brindó su antecesor, con un nivel más alto de dificultad y muchos más niveles, además de algunos retos extra.
Death vs. Monstars 2 fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 23 de octubre de 2012 a las 5:49 p. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.