The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, Second Quest
Sólo tres meses tuvimos que esperar para que la Sinfonía de las Diosas volviera a tierras aztecas. Al finalizar el primer concierto nos prometieron que volverían con una segunda aventura. Las esperanzas estaban puestas en que Second Quest fuera lo suficientemente diferente para justificar el costo del boleto.
Second Quest presenta los mismos cinco movimientos principales, que nos llevan al mundo de Ocarina of Time para luego pasarnos al inundado paisaje de Wind Waker y transportarnos al decadente Hyrule de Twilight Princess y cerrar con A Link To The Past. En este aspecto, lo novedoso fueron algunos nuevos visuales para Wind Waker, utilizando su versión HD.
Las novedades fueron los temas de Link’s Awakening y Spirit Tracks al abrir el concierto, y un cierre más espléndido con rendiciones a Majora’s Mask —que también fue presentado el concierto anterior— y dos nuevas: Dragon Roost Island y Skyward Sword.
Si ustedes, al igual que yo, esperaban una secuela, Second Quest queda a deber. Es literalmente lo que el término significa en los juegos de Zelda: volver a disfrutarlo, con algunas pequeñas adiciones. Tampoco esperaba que cambiaran los movimientos, pero sí pensaba en disfrutar algo diferente, más allá de cuatro interpretaciones nuevas —que siendo honesto, las dos primeras no son ampliamente reconocidos por sus composiciones musicales—.
El Auditorio esta vez no se llenó, lo que me parece una gran lástima, ya que se prestaba para quienes no pudieron ir en septiembre y disfrutarlo como si fuera la primera vez. Al final, es fantástico y un privilegio escuchar a músicos de esta calidad, pero sí esperaba más.
The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, Second Quest fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 10 de diciembre de 2013 a las 8:59 a. m.
Este post fue etiquetado: música eventos geek videojuegos
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.