Ravens Se Lleva El Super Bowl XLVII
Dramático título de Baltimore y adiós de Ray
El “Ray” salió victorioso, sus súbditos alados rindieron tributo a su pilar defensivo al formar una ola púrpura para derrotar a unos inexperimentados pero duros ‘Niners’ que pagaron caro su juventud, y los Baltimore Ravens alzaron su segundo trofeo Vince Lombardi al vencer 34-31 a los San Francisco 49ers en el Super Bowl XLVII.
Una batalla épica, digna de un Súper Domingo se dio en las trincheras del Mercedes Benz Superdome, los Niners no pudieron arruinar la despedida de Ray Lewis y sufrieron su primera derrota en el “Gran Juego”.
Vaya juego! Una historia llena de contrastes fue lo que se vivió hoy en New Orleands en el Super Bowl. Con una primera mitad muy potente, Baltimore se fue al descanso con una clara ventaja que aumentó en los primeros minutos de la segunda parte. Y luego el apagón, 36 minutos de oscuridad parcial que vino a cambiarle la cara al juego. Esta vez fue San Francisco que poco a poco fue despertando ante unos cuervos que se habían quedado dormidos.
Finalmente los errores de los 49 terminaron pesando más y los Ravens supieron aguantar y aniquilar toda esperanza que quedaba en el rival. Ray Lewis se va como lo que es: un grande, un fuera de serie, una leyenda.
No soy fanático del futbol americano —por mucho—, pero esta es la razón por la cual cientos de millones nos juntamos para presenciar el Super Tazón.
Ravens Se Lleva El Super Bowl XLVII fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 3 de febrero de 2013 a las 11:56 p. m.
Este post fue etiquetado: deportes futbol americano noticias
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.