Man Of Steel
Christopher Nolan es el hombre que le dio una nueva identidad a Batman en el 2005, misma que vio su final el año pasado. Desde el anuncio de que él mismo sería quien le pusiera una nueva cara a Superman, un héroe que tiene muchas limitantes en argumento, características, entorno e historia, entendí que el reto sería grande y que si alguien habría para enfrentarlo sería este prolífico director.
El desarrollo de historia de Man Of Steel comienza acelerado y un poco confuso, utilizando flashbacks como recurso para avanzar más rápido y para… no sé, confundir o llenar huecos de tiempo, en algunos casos. La progresión de los personajes no ha sido lo mejor que se ha visto; Clark tiene al menos 3 personalidades, para acabar pronto. Las escenas de acción son un poco excesivas y sin sentido.
Creo que Nolan quiso intentar algo muy arriesgado con Superman, le doy crédito por eso. Desgraciadamente dejó mucho qué desear, Man Of Steel termina siendo una película más de superhéroes, poco inspirada y desencantadora. Es palomera, pero no más.
Man Of Steel fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 2 de julio de 2013 a las 11:43 p. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Primero que nada hay que aclarar que Nolan no es el director de la película sino Zack Snyder, Nolan solo participo en la escritura de la historia y como productor, quien (en teoria) tomó las desiciones sobre que escenas incluir, como introducir el ritmo de la historia y otras cuestiones mayores no fue Nolan sino Snyder.
Coincido contigo sobre las dificultades propias del personaje y lo arriesgado de tomar la responsabilidad de hacer a un Superman decente en una pelicula de superheroes “decente” sin embargo creo que Nolan no fue el responsable de los “fallos” de la ejecucion de la historia.
En lo que respecta a la participación de Nolan en la historia y su adaptación de un Superman mas “probable” opino que hizo un buen trabajo mostrando otra cara de un personaje que es casi un dios, una vision de Superman como el alien que es, que no nos comprende como especie aunque se esfuerza, que no se adapta y se esconde y que puede (si quisiera) partir el planeta en dos y DECIDE no hacerlo. Probablemente pesa demasiado en nustras mentes la imagen del Superheroe azul de calzones rojos que veiamos en las caricaturas.
hola mi estimado, primero que nada soy fan de tu blog desde hace años. la verdad, coincido en algunos puntos contigo, pero es una película mas de zach snyder que de nolan de hecho los 2 tuvieron una discusión sobre el final en la escena del general zod que compromete a superman con sus ideales nolan quería que no lo hiciera y snyder pensaba que era un final duro impactante pero necesario. y al final gano snyder ya que era su película.
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.