The Great Gatsby
La película que podríamos argumentar que inaugura el verano, la época más próspera para el cine; The Great Gatsby, protagonizada por un actor que poco a poco fue quitándose estigmas a base de mucho esfuerzo y hoy en día suele traer maravillosas historias de alta calidad.
No sé ni de qué se trataba cuando entré a la sala, pero esperaba ver algo muy bueno.
La primer impresión hacia The Great Gatsby es desenfrenado. Los primeros momentos ocurren demasiado rápido, introduciendo a personajes cuyos roles son difíciles de discernir. Luego, el motivo de la película y el misterio rodeando a uno de los personajes.
La trama se desarrolla bien, no espectacular, ni mal, aunque tiene momentos en los que no está sucediendo nada. También caen en muchos clichés usados como medios para sostener la coartada de los caracteres, de una forma barata, si me preguntan, ya que la misma historia es quien debería justificarla. Luego, empieza a agarrar forma, pero se cae pronto, teniendo momentos infames que al final aportaron poco o nada a la narrativa. La ambientación es muy buena, hay quien pensará que por la música echaron a la borda el trabajo logrado, pero creo que es un buen recurso para contextualizar el sentimiento que se quería lograr.
Al final, The Great Gatsby no es una gran película y puede incluso llegar a ser una desilusión dependiendo de las expectativas con las que nos sentamos a verla. No la recomendaría; es larga y tiene una edición muy rara y un final muy poco satisfactorio.
The Great Gatsby fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 17 de junio de 2013 a las 10:10 p. m.
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.