América Vuelve A Una Final
El Azteca volverá a vivir una final
Tuvo que ser la frialdad y el corazón canterano el que pusieran al América en la Final del Clausura 2013. Raúl Jiménez cobró el penal como si tuviera 10 años en Primera División y con el empuje de 70 mil aficionados americanistas, que casi llenaron el Estadio Azteca, las Águilas vencieron 2-1 al Monterrey, 4-3 en el global, y se instalaron en el último partido del semestre.
El tercer torneo fue el bueno en la era de Miguel Herrera y América regresará al partido por el título desde aquel Clausura 2007 en el que cayeron ante Pachuca, para buscar su undécimo título y emparejar a Chivas como los equipos más ganadores del balompié azteca en la era profesional.
Maravillosa tarde la de hoy ante un pletórico Estadio Azteca y un gran rival, el Monterrey que eliminó al super líder y que se las sabe de todas, todas. Un escenario perfecto para redondear una buena temporada y pasar a la final después de 6 años y tres torneos consecutivos llegando a semifinales.
El partido comenzó dominándolo el cuadro local, agobiando al rival aunque no concretando las llegadas. Poco a poco el Monterrey empezó a pararse mejor y tuvo sus llegadas, pero el primer tiempo terminó como había comenzado. Fue hasta el segundo tiempo cuando llegaron las emociones fuertes y las anotaciones. Primero por un penal, luego por una gran jugada que terminó concretando Chucho y ya casi por terminarse, los rayados descontaron.
Ahora el Ame va a la final, y es muy probable que el rival sea el Cruz Azul. Una gran final épica. Y por cierto, fue la primera vez que fui a ver al América y ganaron. Espero esto se repita la próxima semana.
América Vuelve A Una Final fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 19 de mayo de 2013 a las 12:24 a. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
yo pienso que el ame va a ganar la final gracias al poderoso chucho benitez
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.