DOM. 5 MAY. 2013

Fe En La Humanidad Restaurada, Versión Rusa

En los últimos años hemos visto más y más accidentes rusos de los que pensamos ver en nuestra vida. Todo porque prácticamente cada uno de los vehículos en ese país tiene una cámara instalada debido a que es la única forma de defenderse legalmente en caso de accidente.

Sería absurdo pensar que en Rusia únicamente hay gente loca. También hay locos muy buenos, como veremos en el siguiente video:

Me da un sentimiento muy bonito cada vez que se refleja la humanidad de las personas, incluso en las condiciones más adversas. Con esto que vimos, creo que tendremos una idea más real de lo que es Rusia en general; sí hay muchas cosas raras, pero también hay muchas positivas. Si no fuera así, no podrían sobrevivir como sociedad.

Eso sí, creo que es muy bizarro que se detengan en plena calle para ayudar a pasar a la gente. Espero que eso no ocasione más accidentes.

(Perpetrado de kottke)

Fe En La Humanidad Restaurada, Versión Rusa fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 5 de mayo de 2013 a las 1:51 p. m.

Este post fue etiquetado: feliz video ciudad viajes ayuda social

23 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Norke (7/5/2013 @ 7:06 p. m.)

Ya pocas cosas me animan a comentar directamente en los blogs. Hacía mucho que no veía un post the therror fuera del lector de feeds.

Desafortunadamente sabemos que las acciones buenas y los actos de ayuda entre las personas, aparentemente no son una noticia relevante y vende más ver al tipo que pasa por encima de la viejita que el que bajó de su auto para ayudarle a cruzar.

Bien por ti Fael. Así como el video está lleno de actos buenos, es bueno que alguien los difunda.

#2 darkhole (25/5/2013 @ 1:47 a. m.)

Hola!!! Buen video, a compartir!

Por cierto, la palabra bizarro esta mal usada, dado que en el español tiene otro significado.

(www.delcastellano.com)

(es.wikipedia.org)

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.