Thor: The Dark World
Curiosas fechas en las que tenemos una nueva película de superhéroes. Thor: The Dark World es la secuela a esa película que vimos hace dos años y que convirtió a uno de los personajes menos emblemáticos de Marvel —discúlpenme si me equivoco, no soy tan fan de los cómics— en la sensación del verano.
Conseguirá lo mismo en este cierre de otoño?
Disney, a través de Marvel (o viceversa, no estoy seguro), ha logrado perfeccionar el arte de convertir un cómic a película. Recuerdo que en mi niñez las películas de Spiderman y Flash eran soportables, a lo más. Hubo una época de luz con la visión de Burton para Batman pero tras su ciclo fue cayendo estrepitosamente. Y hasta hace diez años, Spiderman era es soportable, pero nada más. Hoy, en contraste, es un género maduro.
De esta forma, Thor es una iteración más de esta fórmula que si bien no es perfecta, sí es muy efectiva. Argumentalmente es bueno, los efectos especiales son fantásticos, las actuaciones no malas y el ritmo es suficiente para mantenernos entretenidos.
Es muy refrescante volver a ver a Loki con una renovada personalidad y a un par de invitados sorpresa, la acción es muy bien intercalada con el suspenso y la comedia.
Thor: The Dark World no se aleja mucho de la primer película del asgardiano, pero sí muestra una evolución en cuanto a cómo contar la historia. Recomendable para todos los fans de los cómics.
Thor: The Dark World fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 21 de noviembre de 2013 a las 11:28 p. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.