The Wolf of Wall Street
Que Leonardo DiCaprio tenga una obsesión con recibir el Oscar a mejor actor termina beneficiando al séptimo arte. Desde hace ya más de un lustro, el actor ha evolucionado de ser un niño bonito del cine a un profesional. Además se ha ganado ser reconocido por elegir participar en buenas películas.
Aunque con menos nominaciones que Gravity o American Hustle, The Wolf of Wall Street me llamó mucho más la atención.
Lo primero que tengo que decir es que se trata de una película larga. Con casi tres horas de duración, es virtualmente imposible mantener el ritmo, y sucede que en un par de ocasiones ya esperaba el final, para desenrollar otra parte de la historia. Este es el pecado más grande de The Wolf of Wall Street.
De las virtudes, podemos destacar sin duda las actuaciones, la cinematografía, el guión y la brillante elección musical —incluso los Foo Fighters aparecieron!—. La edición, siento tuvo bastantes y muy variados errores, pasando por las clásicas pifias de continuidad y terminando en partes en las que los diálogos parecen haber sido cortados.
The Wolf of Wall Street está basada en una historia de la vida real. A través de la película, vemos cómo el protagonista pasa de ser un miembro más de la clase trabajadora a multimillonario, para luego haber caminado algunos interesantes caminos por la vida y terminar, incluso, escribiendo un libro, del cual he de decir, estoy muy interesado. Definitivamente mi gallo para ganar en las principales categorías el próximo 2 de Marzo.
The Wolf of Wall Street fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 29 de enero de 2014 a las 12:24 a. m.
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.