Seahawks, Campeones del Super Bowl XLVIII
Seattle humilló a Denver y es el Campeón de la NFL
Cabizbajo, incrédulo, solitario, así lució Peyton Manning después de la cátedra defensiva a la que fue sometido este 2 de febrero y que le hizo caer por segunda ocasión en un Super Bowl, esta vez 8-43 ante unos inspirados Seattle Seahawks, que de esta manera se convierten en campeones de la NFL por primera ocasión en su historia.
Manning perdió la oportunidad de convertirse en el primer QB en ganar un par de “Juegos Grandes” como titular de diferentes equipos (Colts y Broncos), gracias a las alas impenetrables de un joven equipo que salió con pasta de campeón desde la primera jugada del partido.
Es difícil ver un partido tan cargado a un solo lado. Hoy en New York hubo sólo un equipo y ese fue Seattle. Desde muy temprano en el encuentro se empezaba a ver lo que sería el tono general del partido. El equipo defensivo esta vez pesó más que el ofensivo con un Manning que podía llegar a hacer historia, pero hoy simplemente nada le salió.
Los Seahawks salieron con hambre de triunfo, el Vince Lombardi lo merecen plena y totalmente. Me da un gustazo por Derrick Coleman y su impresionante historia; que de por sí pocos jugadores pueden decir haber ganado un Super Tazón, aún son menos los que pueden presumir no haber sidos elegidos en el draft.
El triunfo fue más que merecido, pero el espectáculo cayó mucho en la segunda mitad debido a la gigantesca diferencia. Lástima por Denver, ya será para la próxima.
Seahawks, Campeones del Super Bowl XLVIII fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 3 de febrero de 2014 a las 12:55 a. m.
Este post fue etiquetado: noticias deportes futbol americano eventos
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.