Her
Cuando leía un artículo de Wired en Enero pasado de cómo Her podría influenciar el futuro más prominentemente que Minority Report me quedé intrigado y no leí más. Con una visión mucho más centrada en lo que la tecnología es hoy y podría llegar a ser en un par de décadas, de Her no supe más.
Resulta difícil definir un género para esta película. Por un lado, tiene todos los elementos de un chick-flick, pero no lo es. Y también los del género de ciencia ficción, pero no llega a ser el núcleo.
Sin arruinar mucho la trama, que seguramente es develada en el trailer, Her tiene una muy buena idea, actores de primera categoría, presupuesto suficiente y un guión honestamente bueno… pero no termina de explotar su potencial. No es mala, pero es tediosa en ratos y parece que se está acabando, pero le falta mucho—un detalle de ritmo que considero pocas cintas lo explotan bien. Es buena, es futurista y es entretenida, pero nada más.
P.S. Goodbye! Popcorn Time se despide tras un mes de operación y poco menos de una semana siendo viral. No hubo ninguna presión legal, pero hablan de costos —no necesariamente monetarios— y tienen una buena reflexión acerca de las distribuidoras. El código fuente se mantiene disponible para quien quiera montarlo de nuevo.
Her fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 14 de marzo de 2014 a las 9:09 p. m.
Este post fue etiquetado: cine películas tecnología amor
22 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.