DOM. 6 MAR. 2016

Adiós, Cuauhtemoc, Gracias Por Todo

Se fue Cuauhtémoc y golearon las Águilas

En ambos sentidos de la frase, Cuauhtémoc Blanco se fue y el América goleó 4-1 al Morelia para retomar el rumbo en el torneo. Las Águilas pisaron el acelerador cuando el ídolo dejó la cancha, después de 37 minutos de un futbol por momentos en cámara lenta pero que sirvieron para que el Temo incluso reventara el travesaño el día de su despedida.

Después de tres jornadas sin ganar, la última de ellas una derrota por goleada en casa de Tigres, los de Coapa parecieron inspirados por la figura de Blanco, quien al minuto 8 pudo abrir el marcador beneficiado por una zaga moreliana que no lo apretó lo suficiente.

Finalmente su merecida despedida llegó. Después de casi 9 años de vestir por última vez la playera de América, Cuauhtémoc tuvo su muy merecido homenaje para comezar los festejos del centenario del club. El Azteca fue siempre su casa, incluso en la última ocasión que pisó este estadio con la playera del Puebla el público se le rindió. Ahora, en su día, las razones eran más obvias.

Nueve años y Cuauh sigue poniendo orden en el campo. Las piernas no dan pero el talento sigue ahí; el Temo estuvo a punto de meter un golazo en los primeros minutos del juego. Los dioses del estadio no le quisieron dar la última gran alegría.
Cuauhtémoc hizo en 37 minutos, un breve resumen de su carrera: fue el ídolo, la inspiración del equipo, el goleador, el que asistía, hizo la cuauhtemiña y por supuesto se la mentó al árbitro. Blanco le enseñó al equipo a jugar y pese a ser muy superior con él en el campo, los goles no llegaron hasta después de su salida.

Gracias Cuauhtémoc por tantas alegrías.

Adiós, Cuauhtemoc, Gracias Por Todo fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 6 de marzo de 2016 a las 9:36 a. m.

Este post fue etiquetado: deportes futbol México noticias

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.