Tiempos Compartidos: Vale La Pena La Inversión?
Honestamente me resulta difícil encontrar dos palabras que suenen tanto a fraude o estafa como tiempos compartidos. Recuerdo en mi infancia una cena en el principal hotel de mi natal Chihuahua, en la que una señora intentaba persuadir a mis papás de una casa para vacacionar. Al final de la cena nos llevamos regalos.
Ahí comprendí que si la empresa requiere (y puede costear) invertir en una cena para un prospecto, la ganancia es mayúscula, y el producto no es muy bueno. Si lo fuera, se vendería solo.
El siguiente video hace unos cálculos muy interesantes de lo que cuestan los tiempos compartidos.
Además de que el video tiene una calidad de producción maravillosa y me ha encantado el tipo de ilustración manejado, este es un muy buen ejemplo de cómo publicitar un negocio nuevo, de un servicio que ni siquiera tenía idea de que existía. El servicio de terminar tu contrato de tiempos compartidos suena muy interesante, y creo que sí estamos hablando de una necesidad real.
Lástima que su sitio no solo no sea tan maravilloso, sino que con su diseño genérico, noventero y corporativo, considero que entrega más dudas que respuestas.
(Perpetrado de digg)
P.S. ¿Qué son los pleonasmos? Parecería que un plenoasmo se debería evitar a toda costa, pero hay casos en los que son útiles y necesarios.
Tiempos Compartidos: Vale La Pena La Inversión? fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 23 de septiembre de 2016 a las 10:10 p. m.
Este post fue etiquetado: dinero viajes video palabras servicios
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.