SÁB. 4 MAR. 2006

Intro de Simpsons en la Realidad

Una de las marcas distintivas de los Simpsons es su introducción. A pesar de que prácticamente es la misma desde que comenzó la serie, la idea de que varíe un poco entre capítulo y capítulo denota el trabajo que le ponían, de principio a fin.
Bien, a alguien se le ha ocurrido dar tributo a esta introducción utilizando actores de verdad. Genial!

(Video no disponible)


(video 1.3mb 0:59)

No sé de dónde sacaron tanto prespuesto, pero me quito el sombrero.

P.S. Calamar gigante encontrado en Londres Con 8.6 metros asustaría a cualquier marino.

@rafael_soto_ escribiendo @ 3:03 p. m. Este post tiene 24 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
SÁB. 4 MAR. 2006

What’s Up? Noticias con toque animado

What’s Up es una genial idea de cómo mostrar las noticias que acontecen al momento. Utilizando flash y RSS seguramente, se recopilan las noticias más importantes casi cada 10 segundos, una pequeña burbuja de diálogo se genera en el lugar de procedencia de la noticia y es mostrado el título de ésta.


Lo malo del asunto es que, por ejemplo, se puso la noticia de 8 mueren en accidente automovilístico, que contrasta con la interfaz demasiado alegre, dándle un toque muy sátiro.
Tal vez deberían poner sólo noticias felices jeje

P.S. Animación del Hypercubo Si lo miras 1 minuto seguido, te mareas.

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:17 a. m. Este post aún no tiene comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
JUE. 2 MAR. 2006

Videojuegos Clásicos en Lego

Otro más para el archivo de arte hecho con piezas de lego. Alguien contruyó una pequeña galería de algunos videojuegos clásicos de NES siendo Duck Hunt, Excitebike y Metal Gear algunos de los elegidos.


Increíblemente retro-freak!

P.S. Cómo dar efecto de un modelo en miniatura a una foto de una ciudad Utilizando Photoshop, por supuesto.

@rafael_soto_ escribiendo @ 9:17 p. m. Este post tiene 2 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
MIÉ. 1 MAR. 2006

20 Puntos en 4 Minutos

Jason McElwain es estudiante de Highshool en los estéits, desde que ingresó mostró fuerte interés en pertenecer al equipo de basketball, logrando un puesto de auxiliar. Jason ha sido diagnosticado autista de alto funcionamiento, una enfermedad que merma algunas conductas básicas, como la socialización, pero que en ocasiones desarrolla otras, como la habilidad matemática.
El último juego de temporada llegó y el coach del equipo decidió darle una oportunidad a Jason, que, siendo muy querido por sus compañeros estudiantes, abarrotaron el gimnasio para verlo.
Lo que sucedió a continuación fue, sencillamente, increíble. Lejos de ser uno más en el equipo y jugando sólo 4 minutos anotó 20 puntos.

(Video no disponible)


(video 3.6mb 2:44)

Bien dicen que los límites se los pone uno mismo.
(Lo había visto antes que en Por fin es viernes, pero me apoyé un poco de ahí)

Actualización: La CNN no está muy contenta con que su reportaje sea retransmitido, así que pidió que se retirara inmediatamente de Youtube. Misteriosamente hoy el video ya está arriba otra vez.

P.S. Hoy en la escuela hubo una conferencia muy buena, acerca de leyes y demás. Me gustaría compartirles lo que al final el Licenciado nos dijo que tenemos que ser como el elefante y el Quijote:

El elefante es uno de los animales más grandes del mundo; debemos pensar en grande
El elefante es uno de los animales más pesados del mundo; debemos mantener los pies firmes en el suelo
El elefante tiene los colmillos más grandes del mundo; sin ser maliciosos, debemos tener mucho colmillo
El elefante tiene las orejas más grandes del mundo; debemos aprender a escuchar
El elefante tiene la piel más resistente; para poder rebotar flechas, golpes, patadas que todo mundo estará tirando contra nosotros
Y ser como el Quijote, para agregarle un poco de romanticismo, que sin pasión, difícilmente las cosas se hacen bien.

@rafael_soto_ escribiendo @ 10:03 p. m. Este post tiene 2 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
MIÉ. 1 MAR. 2006

The Jacket

Hace cerca de un mes comenzaron a anunciar Regresiones de un Hombre Muerto, con un trailer que comenzaba diciendo “Tenía 27 años la primera vez que morí”.
Definitivamente tenía que verla, es mi tipo de película.


No siendo la revelación del género, The Jacket tiene un argumento sostenible, partes que sacan de onda y un desenlace que tal vez dejó un poco que desear, sobre todo si se hace la comparación con cintas extraordinarias como Twelve Monkeys o The Butterfly Effect.
Ahora que siendo menos exigentes, vamos, cumple su propósito de entretener, además de que probablemente sea lo mejor que hay en cartelera en estas últimas dos semanas.
Y cómo olvidarlo? La preciosidad de Keira es co-protagonsita de esta historia.

@rafael_soto_ escribiendo @ 1:02 a. m. Este post tiene 9 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
MIÉ. 1 MAR. 2006

Sobre el Racismo en el Futbol

Lamentable es lo que sucede en el futbol Mundial, ésta vez fue en España. El pasado fin de semana, Barcelona visitaba a Zaragoza, corría el minuto 30 cuando un pequeño grupo de retrógradas imbéciles comenzó a gritar como mono al camerunés Samuel Eto’o, jugador catalán, al irse a uno de los extremos de la cancha para cobrar un tiro de esquina.
Eto’o, naturalmente encabronado por estos insultos racistas, decide salirse de la cancha, al tiempo que decía “No más”. Fue entonces que, en un acto de solidaridad, sus compañeros de profesión, incluyendo los contrarios y los árbitros trataron hacerlo cambiar de parecer y continuar en la cancha, que finalmente fue lo que sucedió.

Contrastante lo ocurrido aquí; por un lado uno de los cánceres de la humanidad y por el otro, el compañerismo, la amistad y la caballerosidad. Fue increíble ver cómo los jugadores de Zaragoza fueron los primeros en estar ahí, siendo un perfecto ejemplo del Fair Play.
Creo que este atentado va más allá del color de piel; ésta vez —repito, en mi humilde punto de vista— fue sólo un pretexto, siendo la razón principal el éxito de Samuel Eto’o, dentro y fuera de la cancha, como estos pseudo-aficionados no pueden construir algo productivo, entonces qué hacer? Lo destruyen.

Pero evidentemente no hay una razón justificada para estos terribles ataques, y si no se les pone un alto pronto, se convertirá en un problema de proporciones inmensas.

Y tal como dije, ante una situación tan estúpida, lo que prevaleció fue la cordura y el espíritu humano. Creo que aún hay un poco de luz en esta inmensa oscuridad.

P.S. Lapuente vuelve al banquillo Y, tristemente, creo que el América no cambiará mucho.

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:17 a. m. Este post tiene 6 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
MAR. 28 FEB. 2006

Si Microsoft hiciera cajas para el iPod…

Creo que todos reconocemos el estilo tan peculiarmente saturado que Microsoft tiene a la hora de empaquetar sus productos. Constrantante con la simpleza de Apple, que agregarle sencillez sería dejar la caja en blanco.

A alguien se le ocurrió una mezcla de éstas dos ideas; cómo sería si Microsoft diseñara las cajas para el iPod? Muy divertido.

(Video no disponible)


(video 3.5mb 2:55)

Eso sí, que MS se pasa con las etiquetas, tablas, listas y patrocinios…

Actualización: Éste es un ejercicio por parte de la misma gente de Microsoft, al parecer se filtró —al igual que todos sus productos— y éste fue el destino final. Esperemos que ésta auto-parodia de verdad sirva para que se den cuenta que menos es más.

P.S. Más de Earthbound. 2 imagenes nuevas y una breve descripción del juego de lo que ya sabemos la mayoría.


Mother 3 is a Role Playing Game (RPG). There’s a story, enemies, and when you defeat your enemy you get stronger. It’s a regular RPG. The world of this RPG is unique, but as far as the genre goes it’s a normal RPG.

It’s a little late for this kind of announcement, but I’m just letting you know.


@rafael_soto_ escribiendo @ 4:01 a. m. Este post tiene 3 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
MAR. 28 FEB. 2006

Hidalgo

Siempre he preferido las películas complejas, en las que hay que pensar y razonar para finalmente decir Aaaah! Por eso fue! Generalmente éste tipo de tramas encajan perfectamente en el género de terror psicológico —mi favorito—.
Confieso que hay días en los que termino muy cansado de las extenuantes actividades diarias y ver una película con las características comentadas líneas arriba, lejos de relajar, termina siendo todo un castigo. Además, la película se arruina.. en fin. Todo un desastre.
Por estos motivos es mejor ver películas de aventura, ligeras de digerir y sin mucha exigencia. La semana pasada fue el turno de Hidalgo (alias Océano de Fuego), una cinta de hace 2 años de la que había escuchado muy buenas recomendaciones.


Se supone que la historia está basada en la vida real. Un americano con descendencia india se aventura a asia para competir en una de las más grandes carreras de caballos alrededor del orbe; días de completo sol, trampas mortíferas y constantes intentos de sabotaje son sólo algunas de las barreras que Frank Hopkins y su mustango Hidalgo tendrán que sortear.
Lejos de sólo ser una película más, tiene una trama encantadora, una fluidez envidiable, el clásico sentido del humor y, sobre todo, un desenlace increíble.
Ampliamente recomendable, si tienen la oportunidad de verla, no lo piensen dos veces. No se arrepentirán.

@rafael_soto_ escribiendo @ 1:04 a. m. Este post tiene 2 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
LUN. 27 FEB. 2006

La basura de unos es la Motocicleta de otros

En los estéits es muy común encontrar cosas útiles en los basureros. Los artículos que hay en éstos lugares van desde electrodomésticos con pequeños defectos, pero funcionales, hasta automóviles funcionales.
De esta forma es posible la realización de programas de tv como Junkyard Wars de Discovery Channel, en el que los concursantes encuentran en estos lugares cosas para construir.. cosas. Evidentemente ésto en latinoamérica sería imposible realizar.
Al parecer, en China también ocurre un fenómeno similar al de EUA, por eso la idea de construir una motocicleta a base de puros desechos no es tan descabellada.


Desde hace unos años he tenido la intención de construir un go-kart o un buggie. Para mi sorpresa, en Internerd no hay algo así como un instructivo o guía… triste; pero sí hay para hacer una bomba casera. Ya saben, es más fácil destruir que construir *sigh*

P.S. qliner - personaliza tus shortcuts Interesante aplicación para configurar los accesos directos a las aplicaciones que más usemos. Aún no lo he probado pero se ve muy prometedor.

@rafael_soto_ escribiendo @ 6:13 a. m. Este post tiene 6 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
LUN. 27 FEB. 2006

A Rajarse a su Tierra

Chivas se lleva la gloria en el Clásico… América, inoperante por completo

Las Chivas Rayadas se llevaron la gloria en el Clásico de Clásicos al imponerse por la mínima diferencia a las Águilas del América. El único tanto del partido fue obra de Gonzalo Pineda a los dieciséis minutos de acción.

Con este resultado, los cuestionamientos en torno a la gestión de Víctor Manuel Aguado se incrementarán de forma considerable. El triunfo de los rojiblancos resulta ampliamente merecido, aunque el empate estuvo cerca de cristalizarse en los minutos finales de la confrontación.

El América hoy tuvo uno de los peores partidos del año. Fuera de que Cuauhtémoc no jugó desde el principio ni al 100%, las Águilas hoy parecieron ser un equipo pequeño, en el cual la camiseta pesa poco y no se está peleando nada.
En fin, con mis Águilas en las malas y en las buenas; cuando más nos necesitan.

Domingo 26 Febrero; 8:26p.m. Ya he pagado todas tres de cuatro apuestas;

Sólo me queda pagar la de Victor, debe darme la imagen que debo poner en el menu izquierdo. Hecho. 10:03 p.m.

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:59 a. m. Este post tiene 15 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
SÁB. 25 FEB. 2006

Ciudad de Galletas

Tenían que ser los orientales quienes organizaran algo tan fuera de contexto. Usando cientos de kilos de harina, azucar y demás ingredientes necesarios para hacer galletas, hot cakes y bísquets, éstos artistas construyeron una ciudad en miniatura con éstas delicias.


Y si acaso se preguntaban qué harían después de que la exhibición se terminara… pues el miércoles 22 se organizó un gran festín abierto al público, donde darían, además, el clásico té. Seguro que los Londinenses no habían disfrutado tanto destruyendo una ciudad desde que invadieron Irak.

P.S. El tiempo no es tangible, pero en nuestras cabezas podemos controlarlo Interesante historia de una familia que tiene un desorden en el sueño

@rafael_soto_ escribiendo @ 10:33 p. m. Este post tiene 4 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
SÁB. 25 FEB. 2006

Las Apuestas del Clásico

Toda una tradición en therror —aunque de hecho, nunca se ha pagado una— son las apuestas. El año pasado Stan empezó su largo sufrimiento al ver perder tres veces al Cruz Azul. Para esta ocasión, algunos Chivas quieren sentir la furia del equipo más grande de México; el América. Y cómo no, me es imposible quitarles ese honor.


Hasta el momento, las apuestas son las siguientes:

  • ramiro_olvera apuesta (aplicable en Cristalab)
    1. Un cambio de nick, avatar y firma al perdedor, por la cantidad de semanas igual a las anotaciones en el partido (si esto termina 3-2, el perdedor tendrá que sufrir un castigo casi eterno de 5 semanas)
    2. El nick será $nick_actual el lu$er
    3. El avatar será una imagen de la figura odiada por el equipo perdedor —aquí ramiro tiene ventaja; tener a Cuauhtémoc en su avatar es todo un honor, en cambio mi castigo sería casi como la muerte lenta y dolorosa en la hoguera, siendo el carismático_Vergara la figura puesta en mi avatar—
    4. La firma será la siguiente:
      Soy un patético lu$er, por irle a las $equipo_perdedor, y mi papá es $figura_odiada
    5. Asi mismo, el perdedor se compromete a contestar el post, admitiendo su derrota, y lo perdedor que es por irle al $equipo_perdedor
    6. Por ultimo el perdedor, recibira algunos improperios, por parte de la comuinidad, para recordarle porque no debe ser fanatico de un equipo de perdedores como el $equipo_perdedor
  • Esparta quiere sufrir menos, las condiciones son las mismas que con Stan:
    1. El perdedor colocará una barra en la parte superior del sitio
    2. La barra será una línea de texto, con los colores distintivos del club ganador. Incluirá el logo del equipo ganador seguido de la leyenda $equipo_ganador es el mejor equipo del fútbol mexicano, pregúntenle al experto $nick_ganador (con enlace)
    3. El tamaño de letra será 11 pt y el logotipo será perpetrado de los logos pequeños de Mediotiempo.com
    4. La barra estará en todas las páginas del sitio.
    5. El tiempo por el cual estará puesto será de una semana.
  • Victor también quiere apostar algo
    1. Se colocará una imagen de 150 × 150 pixeles en la parte superior del menu izquierdo del sitio del perdedor.
    2. Dicha imagen contendrá lo que el ganador desee.
    3. La imagen tendrá un vínculo al sitio del ganador y el texto en el title también se dejará a consideración del triunfador.
    4. La imagen estará en todo el template, es decir, en todo el sitio.
    5. El tiempo por el cual estará puesto será de dos semanas.

Si alguien más se anima a apostar algo, mándenme un mail antes del domingo y a ver qué acordamos.

Tan grande es mi pasión como eterna Tu existencia

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:29 a. m. Este post tiene 6 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
VIE. 24 FEB. 2006

Google Pages – Una Crítica (poco) Más Objetiva

Anoche estuve probando lo que todo mundo hoy hablaba; Google acaba de lanzar su Geocities 2.0. Decidí no publicar nada, ya que sería la noticia que se repetiría una y otra y otra vez, pero para qué contribuir con todo éste escándalo?
Hoy he visto opiniones, críticas y algunos reviews, los que son positivos a penas analizaron el sistema, pero es cool porque es Google y los que son negativos sólo son pedradas a diestra y siniestra.
Como todo lo que escribo, es sólo otro punto más de vista. No creo tener la razón absoluta y creo que estoy muy lejos de ésta, sólo quiero compartir algunos comentarios.

Lo primero que vemos al accesar al sistema de Google Pages es la interfase para editar el sitio, hay varios templates —feos, sí, pero son bastantes— para elegir y no complicarse la vida entrándole directo al código fuente. Así como en Power Point, el título, subtítulo y cuerpo nos invitan a hacer click ahí y personalizarlos con nuestro contenido. Para un texto sencillo con poco formato es una buena opción, sin embargo si, por ejemplo, necesitamos meter una tabla, se tendrá que hacer directamente con el código fuente o un copy-paste.
Vincular documentos, tanto los editados con Google Pages como los externos, es extremadamente fácil y por si hay errores, la edición es muy intuitiva. Asímismo, la subida y manejo de archivos es terriblemente sencillo, pero aún persiste el detalle de seleccionarlo y subir uno por uno. Además, para no variar, teniendo imagenes ya subidas, agregarlas, redimensionarlas, eliminarlas y editarlas es luser-proof.

Pero no todo es miel. Una vez publicado el sitio, el código es pesado, el sistema genera las hojas de estilo pero están incrustadas en el documento, lo cual no aprovecha una de sus principales ventajas; el cargarlas sólo una vez y utilizarlas del cache. El HTML también es pésimo; hay tags font por todos lados, decenas de divs y atributos style en cada uno de éstos. Lo único rescatable del asunto es que es perfectamente semántico.

Estos últimos puntos fueron los más atacados —evidentemente, son los negativos— y sólo tengo que decir que es culpa del sistema, no de Google. Sólo un humano puede realizar documentos perfectamente estructurados, un programa está lejos de lograrlo, por eso el mismo sistema mete todos los tags que requiera para lograr que el documento se vea decente, en la medida de lo posible. Hay AJAX por todos lados y es otro punto criticable, siendo que realmente es una comodidad, sobre todo con el manejo de archivos.

Para concluir, me quedo con una pequeña reflexión de Metafilter, preguntándose acerca del futuro de Google Pages si llegará a ser lo que algún día fue Geocities, que, con todo y la publicidad terrible que mostraba, fue el escalón para muchos diseñadores. Creo que estará muy lejos de serlo:

  • Efecto 1999 El boom de Geocities fue que, siendo la web relativamente joven, no había dónde hospedar los sitios, Geocities fue la única opción mucho tiempo. Hoy en día hay cientos, tal vez miles de hosts gratuitos, además de que comprar un dominio y un paquete de hosting es accesible por un par de decenas de dólares.
  • Competencia Google Pages, no ofreciendo realmente un servidor —como lo hace iespana— o un sistema real de gestión de contenidos —como Wordpress—, compite con ambos en un mercado en el que están muy bien posicionados.
  • No hay mercado El punto más importante; sabemos que MSN Spaces apesta, pero para el mercado al que va dirigido, subir fotos y transcribir letras de canciones es suficiente. Quien tiene una cuenta en Gmail —y por lo tanto, en Google— tiende más a ser geek, que preferiría poner su sitio, si no en un servidor propio, al menos en Wordpress, Blogspirit o incluso Blogspot.

Finalmente, Google Pages será uno más a la lista de los servicios que Google ofrece, pero pasará sin gloria ni pena.

P.S. World Of Warcraft enseña cosas malas Empezando porque obliga a dedicarle al juego más y más tiempo, siendo un factor mucho más importante que la habilidad del jugador.. además, las reglas son un desastre.

@rafael_soto_ escribiendo @ 3:56 a. m. Este post tiene 12 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
VIE. 24 FEB. 2006

El Compló

El peje tiene que ganar las elecciones, cueste lo que cueste. Construir segundos pisos, aplicar encuestas y todo lo que suele hacer será el camino hacia la presidencia. Muy al estilo Grow, pero con un grado de dificultad mayor, El Compló probablemente no tenga solución, pero es divertido ver cómo evolucionan las figuritas.


Tal vez sí sea un compló, como dice Paranoid Android, que mandó el link. Gracias bro!

Para los que no viven en México, El Peje es una figura importante en la política; fue Jefe de Gobierno del DF y ahora es candidato presidencial para las elecciones de éste año, es conocido por su ideología de izquierda, el populismo y mundialmente famoso por construir el segundo piso del Periférico, en el mismo DF.
Si alguien avanza tan siquiera un poco, no duden en poner un comentario, a lo mejor entre todos logremos resolver esto.
Hay gente con mucho ingenio aquí… y poco qué hacer. Oscar ya lo resolvió. Además Paranoid lo meneó, aunque dudo que llegue a portada, pues una gran parte de los visitantes son españoles.

P.S. Sopa Sabrosa Interesante proyecto de Jorge que pretende reunir varios sabrosus y hacer un tag pool enorme.
P.P.S. Episodio 18 de The Scene Un poco anticipado, no?
P.P.P.S.  Elementos de la cultura japonesa en el anime Intersante artículo, no sabía que los amigos orientales tenían tanta adversión por el número cuatro.

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:44 a. m. Este post tiene 9 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
JUE. 23 FEB. 2006

Los Edificios Más Raros

No sé qué estaban pensando los arquitectos a la hora de diseñar estos edificios, pero a más de uno le gustaría vivir en estos inmuebles tan originales.


Vaya forma de expresar el arte.. aunque no duden que sea parte de un plan con maña, para llamar la atención o algo.

P.S. Ayer lunes se abrieron más regalos en el sitio del creador de Earthbound, así como cada semana hay cosas nuevas; en Japón se venderá un Game Boy Micro versión Mother 3 de un color rojo y un diseño muy c00l. Además, nuevas imagenes del juego:


*sigh* En serio! Ojalá lo traigan a América!
P.P.S. Se me olvidó mencionarlo, pero ya vieron que Newgrounds tuvo un pequeño —pero accesible— cambio de header? Aunque el código sigue siendo un desastre, es un buen paso, contando que es una de las comunidades más grandes de la web.

@rafael_soto_ escribiendo @ 2:30 a. m. Este post tiene 8 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
MIÉ. 22 FEB. 2006

Los Caprichos del Futbol

Hace dos sábados, el Real Madrid armó una de las jugadas más increíbles que he visto, teniendo como protagonistas los dos jugadores que más entrega tienen por parte del equipo merengue; Baptista y Robinho.
Pero para qué describirlo, mejor chequen ustedes.

(Video no disponible)


(video 1mb 0:35)

Pero esto del futbol es muy caprichoso —y la vida también—; lástima que La Bestia no metió el gol *sigh*

P.S. Se acerca el Clásico! Alguien quiere apostar algo?
P.P.S. Barcelona gana en Inglaterra - A pesar de estar jugando en una cancha mala, con un equipo que se dedicó a pegar, con un árbitro que no marcó dos penales claros, además de ir perdiendo. Vaya juegazo!

@rafael_soto_ escribiendo @ 9:16 p. m. Este post tiene 9 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
MAR. 21 FEB. 2006

Warbears

Trayendo guerra a los enemigos de la paz, Warbears es de los juegos que sencillamente merecen un post. Con un gameplay muy genuino, que podría partenecer al género de estrategia, el objetivo principal es salvar a los rehenes que los malhechores han capturado y, después, impedir que se roben el botín del banco.

El grado de dificultad del juego es bastante alto; no hay check-points, ni niveles qué pasar en los cuales apoyarnos cuando cometamos un error. Se debe acabar de principio a fin sin cometer ningún tipo de equivocación. Cabe destacar que conforme se va avanzando, suceden cosas muy divertidas, los ositos le ponen un toque muy especial… y la violencia animada otro poco.
Probablemente, por el grado de complejidad, pronto haga una guía como la de Happy Gogo & Smile…. si la desidia no me gana.
Mi recomendación personal es que, si tienen mucho trabajo, por ningún motivo se acerquen a éste juego; les consumirá minutos que se converitrán horas y probablemente, días.

Suerte!

P.S. Los 10 reproductores MP3 más raros A mi me encantaría tener un PEZ

@rafael_soto_ escribiendo @ 2:20 a. m. Este post tiene 25 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
MAR. 21 FEB. 2006

King Of Games Zelda

Zelda éste febrero está cumpliendo 20 años de existencia, consolidándose como una de las sagas más importantes en el mundo de los videojuegos. Parte de la celebración es un curioso juguete, estilo Pixelblocks, con el que se pueden armar figuras clásicas del primer juego: un Link muy old-school y uno de los enemigos.


No estoy seguro si vayan a salir más al mercado, pero seguro es un bonito homenaje al juego…. y un adorno muy geek. Claro, sólo disponible en Japón.
(Perpetrado de Por fin es viernes)

P.S. Y hablando de videojuegos, me encuentro con una noticia muy extraña de World of Warcraft, trataré de explicarla brevemente. Resulta que un grupo denominado The Imperial Order ha tomado de rehén un servidor del juego. Éste grupo ha terminado cierta misión y ha obtenido una llave para tener acceso a una nueva parte del mundo virtual… pero no lo abrirán hasta que se cumpla su demanda de 5,000 piezas de oro. El equipo de Blizzard ya trabaja en el caso. Qué cosas, eh?

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:11 a. m. Este post tiene 3 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
LUN. 20 FEB. 2006

Conejo Gigante

Chequen la foto a la izquierda, un hombre alemán ha criado a éste conejo gigante de casi 8 kilogramos y un metro de altura.
Presuntamente no es un hoax, como el del gato gigante, sin embargo me es muy difícil de creer que exista un animal de tales magnitudes.

El conejo come casi 2 kilogramos de comida diaria y además, se le da suplemento con vitaminas, para mantenerlo saludable.

Lo triste del asunto es que no está registrado en los Record Guiness, porque la categoría de animales gigantes fue retirada hace poco tiempo debidoa que los dueños explotaban, de cierta forma, a sus mascotas para hacerlas crecer desmesuradamente *sigh* qué malditos somos, verdad?

En fin, ojalá éste conejito viva una vida plena y saludable. Por cierto, chequen las patitas, a poco no se ve bien cute!?

@rafael_soto_ escribiendo @ 3:37 a. m. Este post tiene 70 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.
DOM. 19 FEB. 2006

Él Nos Observa Desde Las Alturas

He aquí la evidencia de algo que está más que comprobado; el Monstruo Spaghetti Volador nos observa —y presuntamente, nos cuida— desde las alturas de un edificio.

(Video no disponible)


(video 0.7mb 0:20)

Ramen!!1

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:45 a. m. Este post tiene 9 comentarios.
Enlaza este post por el permalink o el microlink.