JUE. 16 NOV. 2006

Hugo Sánchez, Nuevo Director Técnico del Tri

Nuevo estratega Tricolor

Hugo Sánchez fue elegido este jueves en Pachuca como el nuevo director técnico de la selección mexicana de futbol, luego de casi cinco meses que Ricardo La Volpe dejó al equipo tricolor.

El ‘pentapichichi’ cumple un sueño más en su carrera profesional al ser nombrado estratega del Tri en el IV Congreso de Futbol en Pachuca, superando así al argentino Américo ‘Tolo’ Gallego, quien era el segundo candidato para dirigir al combinado nacional.

Hace sólo algunos momentos Hugo Sánchez fue nombrado director técnico de la Selección Nacional Mexicana.
La decisión me parece la más correcta; es cierto que el pentapichichi no está en su mejor momento como estratega, pero es alguien con mucho compromiso y fuerza. Además se matan dos pájaros de un sólo tiro; si no resulta lo esperado, al menos ya se va a callar.

P.S. Esmas mata a Cuauhtemoc Blanco Y luego se creen Google News, supuestamente la nota fue recabada de la web. Yo no sé qué pensar; un hacker no haría eso.

@rafael_soto_ escribiendo @ 5:54 p. m. Este post tiene 2 comentarios.
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MIÉ. 15 NOV. 2006

I Love NY, el icono pop por excelencia

La etapa I Love NY de therror está muriendo, como sabrán mañana hay cambio de diseño —lo haría a la mera media noche, pero voy a un concierto— y para cerrar con broche de oro, un pequeño resumen de la historia de uno de los iconos pop más reconocidos a nivel mundial: I Love NY.
Una dependencia del Estado de New York, en 1977 quería poner en marcha una campaña publicitaria para infundir el orgullo que es ser neoyorkino, así que contrataron a la agencia Wells Rich Greene y el diseñador Milton Glaser, en base a una idea de Virginia is for lovers, se le ocurrió una idea, sencilla pero impactante que esperaría que durara por meses, pero fue tan exitosa que hoy en día ir a NY y no comprarse una playera con esa imagen es equivalente a no haber ido.
Y en 2001, con los ataques del 11-S, la imagen tomó un renovado empuje. Este es un buen ejemplo de cómo una idea sencilla resulta muy efectiva.

@rafael_soto_ escribiendo @ 11:44 p. m. Este post tiene 6 comentarios.
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MIÉ. 15 NOV. 2006

Animator vs Animation II

La segunda parte de Animator vs Animation está aquí! Si les pareció un concepto genial, en esta ocasión la animación es mucho más pulida y fluida. Aunque ahora ya no es tanto el animador contra la animación, sino contra la computadora misma.


Lástima que el autor se haya vendido a Atomfilms con su horrible publicidad, por lo pronto no está en otro sitio y no encontré dónde subirlo, pero advertidos quedaron.

@rafael_soto_ escribiendo @ 7:38 p. m. Este post tiene 3 comentarios.
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MAR. 14 NOV. 2006

Esculturas de Chocolate

Si algún artista quisiera hacer una escultura con el material más delicioso de la tierra, es muy probable que no escogerá otro que no sea el chocolate. Freddie es el genio detrás de esta deliciosa obra, se dedicaba a ser chef profesional, pero abandonó el oficio para dedicarse a fotografiar cosas, ahora une sus dos pasiones con cuatro esculturas de chocolate.


En el post original, como podrán darse cuenta, no hay muchos detalles. Si alguien sabe de qué Freddie se habla, se agradecería enormemente.

@rafael_soto_ escribiendo @ 4:16 a. m. Este post tiene 6 comentarios.
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DOM. 12 NOV. 2006

Kiwi!

Desde algunos años he creído que la imaginación puede contrarrestar muchas —si no es que todas— las carencias en incontable número de situaciones. Por citar un ejemplo, en el mundo de la publicidad, se puede asegurar una campaña exitosa si ésta tiene mucha creatividad aunque carezca de financiamiento, pero el hecho de tener los recursos monetarios nunca asegurará el éxito. No por nada Eistein ponía la imaginación sobre el conocimiento.
Igual pasa con la forma y el fondo; creo que es mucho más importante un buen mensaje que el cómo es transmitido. Kiwi es una animación que tiene tanto creatividad, como un gran mensaje en el fondo. Dura dos minutos y medio, si están haciendo algo déjenlo un momento y disfruten.

(Video no disponible)


(video 3.4mb 2:40)

Lo que mencionaba al inicio del post es relativo al brillante, pero triste mensaje plasmado en esta animación, que no tiene la mejor ejecución que muchos hayamos visto —ni mucho menos, incluso podría parecer que es de los primeros años de la popularización del CGI—, pero lo que se quiere transmitir se hace con creatividad y les apuesto que o lo verán más de una vez o lo tendrán en la cabeza incluso más tiempo del que se les queda grabado un anuncio de Pepsi en el que sale una supermodelo/superestrella.
A esto le llamo pensamiento lateral y cómo es posible lograr multitud de cosas —incluso lograr sueños— usando la creatividad. El creador de esta maravilla es Dony Permedi y Kiwi fue su tesis final. Ojalá saque otras animaciones, yo ya soy fansl.

@rafael_soto_ escribiendo @ 2:17 p. m. Este post tiene 20 comentarios.
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DOM. 12 NOV. 2006

Focos Planos

De un milímetro de espesor, los focos de Ceelite han sido los últimos aparatos en seguir la tendencia de hacer todo plano.
Y ya se habían tardado, pues los focos como los conocemos han mantenido su esencia desde que Alba Edison dio fin a su aclufobia, utilizando el 80% de la energía en crear calor y sólo el 20% en iluminar.
Ahora estos modernos focos son una realidad, Ceelite ha comenzado a distribuir estas maravillas aunque no hay información de precios.

(Perpetrado de Sci Fi Blog)

@rafael_soto_ escribiendo @ 4:22 a. m. Este post tiene un comentario.
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SÁB. 11 NOV. 2006

Esculturas con Picadientes

Steven Backman considera que el material más inusual y difícil para plasmar su visión artística son los picadientes.


En su galería hay no sólo esculturas —aunque son las más espectaculares, eso sí—, sino también dibujos, aunque de muy mal gusto.

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:37 a. m. Este post tiene 2 comentarios.
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JUE. 9 NOV. 2006

Fans cansados de esperar Mother 3

Starmen probablemente sea la comunidad más grande de fans de uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos: Earthbound —o Mother 2, en Japón—. Este sitio recopila imagenes, merchandise, guías, fanart —algunos de notable calidad— y muchos otras curiosidades que rondan en torno a ésta obra de arte.
Siempre han tenido un amor real por el juego y verdadero respeto por la gente detrás de éste; incitan a la comunidad a comprar el cartucho original, cuando alguien pregunta por los roms el mensaje es borrado, un trato similar se les da a los temas de rom-hacking y parches no-autorizados, además el sitio no tiene fines de lucro, tan sólo hay un link para donar y cubrir la cuota de hospedaje, manteniendo el sitio libre de publicidad.


Hace 4 años se comenzaron a recabar firmas para traer Mother 3 a América, que aún era un proyecto olvidado del ya viejo Nintendo 64. Menos de un año después, la meta de 30,000 firmas es alcanzada y se le hace llegar a Shigeru Miyamoto y a Shigesato Itoi, el primero presidente de Nintendo y el segundo, el genio creador de múltiples juegos, entre ellos Earthbound, para que hicieran y trajeran a América la nueva secuela. Éste 2006 se vio el lanzamiento de la tercera parte en Japón y había grandes expectativas para traerlo…. pero ha pasado más de medio año y nada.
Hoy la esperanza murió oficialmente y se ha tomado una decisión; si los fans queremos ver EarthBound 2 en inglés, tenemos que hacer la traducción nosotros mismos, a pesar de ir en contra de los principios éticos señalados líneas arriba… a pesar de todo. Do-It-Yourself Devotion es la página preparada para dar a conocer la iniciativa y comenzar a hacer más grande el grupo que se necesitará para lograr que este sueño se lleve a cabo.
Se necesitan programadores, hackers de roms y sobre todo traductores. Si alguno de los lectores tiene algunos minutos libres en el día y disfrutaron EarthBound tanto como nosotros, qué mejor oportunidad de hacer este sueño una realidad?
También hay un proyecto similar; Mother 3.org pero de un tiempo para acá no se ha visto ningún avance.
Esto es una lástima por parte de Nintendo, pero podría establecer un buen precedente… ojalá no pase como Chrono Resurrection, un esfuerzo por llevar al mítico Chrono Trigger a tercera dimensión que fue suspendido por Square.

@rafael_soto_ escribiendo @ 1:12 a. m. Este post tiene 2 comentarios.
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MIÉ. 8 NOV. 2006

El Plagio de la SRE

Hace a penas menos de un par de horas leía el problema de b3co, al que una dependencia de gobierno plagió una foto que él tomó y la cual está liberada con una licencia Creative Commons. El asunto él lo detalla mejor:

Hace un poco más de un mes, un amigo me dijo que creía haber visto una foto mía en el suplemento Enfoque del periódico Reforma firmado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, pero pensé que podría ser una foto similar y nada mas. Pero al día siguiente tenía este PDF en mi correo, del cual esta imagen es un fragmento.
Definitivamente la foto presentada en la pantalla tenía demasiadas similitudes con cierta foto que tomé hace un par de años, por lo que le dediqué un rato a analizar ambas imágenes sobreponiendo una a la otra consiguiendo una coincidencia del 100%: habían plagiado mi foto.

Como se menciona, algunos nos sentimos muy optimistas al saber que el Sitio de la Presidencia había adoptado la licencia de Creative Commons, pero con detalles tan malintencinados como éstos nos damos cuenta de que aún seguimos en México y estas cosas son el pan de cada día.
Lo que no fue nada común, es que en cuestión de horas un alto cargo de la Secretaria de Relaciones Exteriores se disculpó personalmente con Alberto y prometió resolverle el asunto. De entrada tal vez no sea mucho, pero es un gran avance con el cual algunos —ingenuos, tal vez— mantenemos la esperanza de que México puede ser otro lejos de tranzas y corrupción.
Y éste sin duda es un buen precedente para las Creative Commons en México y cómo no, en Latinoamérica.

@rafael_soto_ escribiendo @ 4:10 a. m. Este post tiene 3 comentarios.
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LUN. 6 NOV. 2006

Lo Retro es lo de Hoy para Nintendo

Me pareció curioso encontrarme hoy que el diseño del control del Wii había sido alguna vez un prototipo para un proyecto denominado Gateway, hace 13 años, en 1993. La imagen a la izquierda dice más que mil palabras.

Claro que fuera de el pad direccional, ambos controles serían muy similares a los de cualquier control remoto de TV, pero con menos botones.
Sobre Gateway me sorprende que no haya información, en la entrada de Nintendo en la Wikipedia en Francés hay una muy insignificante mención, que básicamente dice lo mismo que la imagen completa; el proyecto era una alianza entre Nintendo y hoteles y aerolíneas para instalar juegos de video… pero al parecer se le dio marcha atras muy rápido.

Otro detalle curioso —aunque menos impactante— es el parecido entre el Nintendo DS y el Game & Watch de 1983.
A ésto le llamo reciclaje de ideas.

Por cierto que ya estamos a dos semanas del lanzamiento de Wii (y de PS3.. pero a nadie le importa) y las diferencias son enormes; por un lado se habla muy bien de la respuesta del control del Wii, por el otro lado lo difícil que será jugar con el Sixaxis; de lo innovador ya nos hemos dado cuenta que Wii está adelante mientras que el PS3 es caro y no ofrece nada más de lo que el XBox 360 ha logrado por más de un año. De los comerciales mejor ni hablamos, ya hasta los fans se ponen nostálgicos al ver la brillante publicidad que el PS tenía. Incluso yo me sumo a ellos, el año pasado transmitían anuncios muy buenos de PS2 con un luchador y bajo el lema de “Vive en tu mundo, juega en el nuestro”.
Ahora, qué nadie se ha puesto a pensar qué tan tonto se va a ver alguien jugando PS3 con un control de siempre y moviéndolo como si no supiera jugar?

P.S. Elite Beat Agents, uno de los mejores rythm games Chequen el video del link, los efectos son sensacionales. Sólo para NDS.
P.P.S. La historia de Nintendo a través de los anuncios de televisión Extensa recopilación de comerciales de Nintendo, aunque me parece que faltó el primero de NES.
P.P.P.S. Camisetas de Wii en Nintendo World de NY Bonito diseño, pero hubieran puesto un modelo más… agraciado. Cuando andaba por allá a penas había un video corto, pero claro que me traje una camisa.

@rafael_soto_ escribiendo @ 2:56 a. m. Este post tiene 12 comentarios.
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SÁB. 4 NOV. 2006

Cambios therroríficos

Seguramente si leen estas líneas desde su lector de feeds favorito o si visitan este sitio periódicamente, se preguntarán qué demonios ha estado pasando. Este último mes ya no se diga que ha habido un considerable bajón de la longitud de los posts —algunos llegando a ser demasiado blogstarescos—, sino ya hay días que no hay post diario. No hay motivo de alarmarse —en el improbable caso de que se diera—; therror no está muriendo, sino al contrario: está más vivo que nunca y como sabrán algunos que ya llevan visitando este sitio por más de un año, para el aniversario siempre hay cambio de diseño… sólo que ésta vez no será lo único que cambiaría, sino también nos mudaremos a un nuevo y mejor CMS.
Este proceso, junto con las actividades de la vida normal —y Gridwars con mi récord de 787,000 en hard— me han absorbido casi todo el tiempo que antes me sobraba. Hace ya meses que no veo una buena película, termino de leer un libro o saco a flote un par de proyectos más que tengo en mente; constantemente estoy pensando qué y cómo hacer los nuevos cambios que se verán por acá, por desgracia no todo el tiempo es productivo, pues a veces sencillamente la inspiración no llega.
Por otro lado, me siento muy orgulloso, en la última semana el blog ha tenido dos importantes menciones: primero, en el juego de los blogs de hmmm y ayer en la lista de los mejores 20 diseños de la blogosfera hispana de Desinformados. Ambos netamente halagadores que tienen como resultado un +3 ego. Y todo gracias a la gente que se da una vuelta por acá, por tí, que seguramente estás leyendo estas líneas.
Y pues eso, esperen grandes cambios para éste 16 de noviembre y muchos más proyectos con el sello de la casa para el 2007.

@rafael_soto_ escribiendo @ 1:26 a. m. Este post tiene 11 comentarios.
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JUE. 2 NOV. 2006

Calavera Bailarina

Antes que nada, Feliz Día de Muertos! Espero que les hayan llevado una buena ofrenda a sus familiares que no están, pero que viven con nosotros, según esta, una de las más bonitas tradiciones mexicanas. Ah! y ojalá hayan disfrutado del pan de muerto tanto como yo!
Ahora sí, el post. No sé si exagero, pero quizá éste tipo es el mejor titiritero del mundo entero. La calavera incluso parece tener vida por sí misma y no me extrañaría que se diga que es un hoax, pero a simple vista parece bastante convincente.

(Video no disponible)


(video 3.7mb 3:15)

Disculpen lo agringado del video, es lo mejor que encontré para éstas fechas.

@rafael_soto_ escribiendo @ 10:24 p. m. Este post tiene 21 comentarios.
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MIÉ. 1 NOV. 2006

Windows en Pixelblocks

Pixelproject es un increíble proyecto de Brad Pipins: en éste ha recreado elementos de Windows como el Start menu y el odiado Buscaminas en una ventana de verdad usando Pixelblocks.


El más grande es el del buscaminas, que utiliza cerca de 38 mil bloques; a $0.025 dólares cada uno, sobrepasan los $950 dólares! Vaya que el nivel de ocio anda alto estos días.

@rafael_soto_ escribiendo @ 8:55 p. m. Este post tiene 6 comentarios.
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MIÉ. 1 NOV. 2006

Animal Crossing Real

Mi bro Zitun, que al parecer es un gran fan de Animal Crossing, ha adquirido algunas figuritas y ha creado una maravillosa escenografía muy familiar para los que hemos gastado algunas horas en este juego.


No sé porqué pero éste juego lo abandoné relativamente rápido, no transcurrió ni una semana entera y ya me había aburrido o fastidiado, no sé; hay muy poca acción para mi. Pero volviendo al tema, Zitun se lució con esta galería; muy c00l bro!
Las figuritas, para quien le interese, pueden conseguirse en tiendas de EU, en su sitio web hay más información.

@rafael_soto_ escribiendo @ 12:02 a. m. Este post tiene 4 comentarios.
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LUN. 30 OCT. 2006

Muebles en Sketch

Será que en el futuro podremos dibujar directamente lo que deseamos? Hace algunos años las impresoras 3D llamaron la atención de muchos de nosotros, pero qué sofisticado lienzo sería el utilizado para crear estos objetos? En tercera dimensión, claro está, la misma habitación es el espacio y un sofisticado equipo de software es el encargado de interpretar toda esta información y hacerla realidad.


Barry Friedman y una rara compañía japonesa son los creativos detrás de éste, uno de los proyectos artísticos más ambiciosos que he visto hasta la fecha. El video a continuación es aún más impactante:

(Video no disponible)


(video 3.7mb 3:26)

Seguramente habrá muchas ideas en torno a éste concepto, pero siendo realistas, no creo que lo podamos ver en la realidad durante al menos 10 años. Pero vamos, es un gran avance hacia un futuro increíble que mucha gente estereotipó con el siglo XXI.

@rafael_soto_ escribiendo @ 6:35 p. m. Este post tiene 4 comentarios.
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SÁB. 28 OCT. 2006

Trick-O-Treat-O-Tron

A sólo algunos días de Halloween, Gel y Dustball —dos de mis artistas flash favoritos— conjugan esfuerzos para traer un sencillísimo, pero detallado y entretenido shooter. En Trick-O-Treat-O-Ton tomamos el rol de un niño cuya ciudad ha sido tomada por Zombies, Calabazas asesinas, Vampiros, Fantasmas y Frankensteins y para defenderse sólo cuenta con huevos que lanzará hasta exterminarlos.


Los controles son sencillos, el disparo es automático, lo que se controla es la dirección  en la cual se dispara con WASD, el puntero del mouse guía a nuestro pequeño héroe, hacer click izquierdo cambia el modo de disparo, que puede ser derecho o en todas direcciones, Shift invoca el poder especial de la calavera, con la barra espaciadora se hacen poderes especiales (necesitan paletas) y la pausa es P o Enter.
Claro, también hay power-ups, al principio el lanzamiento de huevos es muy pobre, pero recogiendo carteras se avientan más y a mayor velocidad, también hay paletas para invocar poder especial dependiendo del estilo de tiro. Lástima que no hay forma de llenar la barra de vida.
Me gustaría recalcar, a parte de la simplicidad del juego, el estilo pixelado tan cool y sobre todo la música, que la he estado escuchando por cerca de 10 minutos y no me harta, incluso pensé que era robada de algún otro lado, me parece que una similar aparecía en Zombies Ate My Neighbors.

@rafael_soto_ escribiendo @ 1:34 a. m. Este post tiene un comentario.
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VIE. 27 OCT. 2006

Alzheimer en Autoretratos

William Utermohlen se enteró en 1995 que sufría de una terrible e irreversible enfermedad: el Alzheimer. Siendo pintor se le ocurrió la idea de seguir y mostrar la evolución a través del arte, haciendo autoretratos cada cierto periodo de tiempo. Las diferencias en los dibujos año con año se tornan increíbles.


La de la izquierda es su autoretrato de 1967, la de la derecha es del 2000. La galería preparada por el NY Times (podría requerir suscripción) muestra mucho más; para 1996 aún hay facciones humanas, dos años después se nota cómo el artista batalla para plasmarlas y finalmente en 2000 el dibujo es algo muy alejado a la realidad.
He escuchado que la enfermedad la padece gente muy inteligente, siendo sincero me parece muy triste ver cómo termina mucha gente —muchos considerados genios— con un mal tan destructivo.

P.S. El comercial de Michael J. Fox, que tiene Parkinson, a favor de la investigación de las células madre La controversia es que dice la competencia que está fingiendo. Fuera de si fue un gran actor o no, es horrible haber comenzado con los síntomas a una edad relativamente corta.
P.P.S. Scott Adams, creador de Dilbert se auto-cura de un problema neuronal de habla Afortunadamente no todas son noticias malas, esto da gran esperanza para seguir investigando y comprender un poco más de nuestra mente.

@rafael_soto_ escribiendo @ 4:45 a. m. Este post tiene 4 comentarios.
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JUE. 26 OCT. 2006

Chinlone, Futbol Freestyle

Practicado mayoritariamente en Myanmar, un país del Sudeste de Asia, Chinlone es una combinación de deporte y danza, sin tener realmente un ganador o perdedor, enfocándose a demostrar qué tan bonito uno juega ésto. Joga bonito al estilo asiático.

(Video no disponible)


(video 5.8mb 5:00)

Dudo que se pueda conseguir fácilmente, pero si les llenó el ojo tanto como a mí, hay un documental llamado Mystic-ball.

@rafael_soto_ escribiendo @ 4:29 a. m. Este post tiene 3 comentarios.
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MAR. 24 OCT. 2006

Street Fighter Real: Ryu vs Ken

Uno más para la colección de parodias reales de videojuegos, esta vez unos freaks españoles muy creativos han recreado perfectamente un Round de Street Fighter II. Alucinante, sobre todo por los efectos especiales, la ambientación musical y claro, la coreografía.

(Video no disponible)


(video 1.7mb 1:21)

Ojalá hubiera más actuaciones como éstas, el mundo sería un lugar más feliz.
(Perpetrado de Por fin es Viernes)

P.S. Set de Fotos: El chico prefiere jugar GameBoy que admirar al mundo Y ni siquiera vale la pena! Los SP no tienen nada qué hacer en comparación con los DS!

@rafael_soto_ escribiendo @ 1:09 p. m. Este post tiene 3 comentarios.
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MAR. 24 OCT. 2006

Four Second Firestorm

La moda de los minijuegos continúa! Por si Four Second Fury o Four Second Frenzy parecían poco, ésta nueva versión se puede describir con una sola palabra: Gigante. 56 desarrolladores de 20 países del mundo han creado 175 minijuegos en un mega archivo de 14 MB! Podría tardar un poco pero vale la pena.
Y claro, la idea en Four Second Firestorm es la misma que los anteriores: terminar un pequeño juego en 4 segundos o menos, pero no sólo es el nivel de dificultad que tiene éste, sino entenderle, para luego pasar a otro que también durará 4 segundos.


Importante: Requiere Flash Player 9, que ahora ya es software universal que corre en todas las plataformas, incluído Linux.
Y cada vez falta menos para que Wii salga al mercado para seguir disfrutando con el creador de ésta moda: Wario Ware.

@rafael_soto_ escribiendo @ 4:50 a. m. Este post tiene 3 comentarios.
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